Home

Cambio Masivo a Mbox06 002

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Muy buenas!

Desde otros foros se está proponiendo un cambio masivo a mbox06 002 en vez de la 06 o la 10, para así comprobar si la multitud de cortes que ofrece la version 6 está provocada por los hellos masivos de estas versiones.

Por mi parte apoyo esta mobilización a la versión 002 para azboxHD.

Así pues doy voz en este foro para unirse a esta mobilización y desaturar las redes de hellos.

Aquí podeis encontrar dicha versión

Salu2!

P.D.: Instigado por el maestro cthulhufhtagn

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
nao façam isso!! ja falei com mower e 0011 está para breve e corrigira problema de hellos!

durante esta semana tudo se resolverá.

mower está de volta

ja foi reportado e mower já sabe o que fazer. dar prioridade a ECM em vez de hellos, o que acabara por definitivo com freezes.
também reportei que azbox hd como server mbox no vai bien, so cliente. tambem irá corrigir isso.
leitura directa de cartoes tb está mal na zbox hd, tb s vai corrigir.
aguardem uns dias :) falei ontem com ele.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Yo ya me cambié hace un par de días y la cosa ha mejorado bastante.

:)

mnlluis

Usuario
Forero
26 Jun 2009
6
0
0
Yo hice la prueba, pero la cantidad de OFF se me disparó... Así que he vuelto a la 0010 a la espera de que mower lanze su revisión 0011.

Saludos.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
hfmls dijo:
nao façam isso!! ja falei com mower e 0011 está para breve e corrigira problema de hellos!

durante esta semana tudo se resolverá.

mower está de volta

ja foi reportado e mower já sabe o que fazer. dar prioridade a ECM em vez de hellos, o que acabara por definitivo com freezes.
também reportei que azbox hd como server mbox no vai bien, so cliente. tambem irá corrigir isso.
leitura directa de cartoes tb está mal na zbox hd, tb s vai corrigir.
aguardem uns dias :) falei ontem com ele.

para cuando esa nueva versión????

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Que cabroncillo estas tu ultimamente, eh?

Probare a cambuarme a la 0002. Me has convencido. Pero hasta ahora no me quejo demasiado y SIEMPRE que me han propuesto alguna modificacion ha ido a peor.... ya te contare.

Salud.os

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
una pequeña ayuda

yo ahora mismo tengo el mbox 6--6 en el azbox y veo que los archivos que hay en el mbox 6--2 son diferentes, que tengo que hacer, borrar uno y quitar el otro, una pequeña ayuda, gracias