Home

cambio de pantalla al reproducir

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
Lo pongo aqui por no se si es un fallo no tengo ni idea
tengo vu+ solo 4k y la ultima imagen
cuando reproduce una pelicula en 4k en vez de salir las tipicas barras negras arriba y abajo no ocurre
lo que ocurre es que la imagen se estira he mirado para ver si lo podia solucionar pero no encuantro nada para hacer
no me a ocurrido mechas veces 3 o 4 pero es molesto y tengo que reproducir la version en 1080
hay alguna manera de arreglarlo?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le das a menú viendo la película y cambiar aspecto?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Le das a menú viendo la película y cambiar aspecto?

acabo de probar y en el menu no me sale esa opcion
he probado todo antes de preguntar o eso creo siempre se aprende algo nuevo pero no he podido cambiar la imagen

gracias

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Modos de pantalla no te sale?
te me has adelantado
si me sale pero cuando doy al ok no responde nada
puede ser por que he instalado un skin para el mediacenter por lo que no funcione la opcion de modo de pantalla?
si es asi como se desinstala?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo se, no debería lo raro es que no haga nada,
Como lo tienes en menú, configuración, ajustes de vídeo? y visualizar los contenidos >16:9 en ajuste exacto?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Como lo tienes en menú, configuración, ajustes de vídeo? y visualizar los contenidos >16:9 en ajuste exacto?
la configuracion que dices la tenia la que esta por defecto la he puesto como dices pero sigue igual

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
dime como desinstalar el skin de mediacenter para probar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Entra en el panel y busca el skin MC original e instálalo, pero el skin no creo que te solucione eso porque no tiene porque afectar.

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Hola. Me entrometo.
Todo esto me suena al fallo que tambien existía con el aspectratioswitch, que no cambiaba los modos de pantalla (por lo menos en os mini).
Y que ya se soluciónó. Mirad a ver si por ahi van los tiros. Aunque el Edision no es 4k....

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
lo que he podido averiguar es que hay peliculas que por mas que vas moviendo los modos de pantalla no se cambia lo veo en la ventana que hay a la izquierda que no cambia de tamaño y hay otras peliculas que si y al cambiarlo las peliculas que se ven a pantalla completa ya se ven las dos barras negras arriba y abajo

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y que diferencia hay entre unas pelis y las otras? Son todas mkv? Son todas 16:9? ...

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola. Me entrometo.
Todo esto me suena al fallo que tambien existía con el aspectratioswitch, que no cambiaba los modos de pantalla (por lo menos en os mini).
Y que ya se soluciónó. Mirad a ver si por ahi van los tiros. Aunque el Edision no es 4k....

y no se que las diferencia son formato 4k y en mkv lo unico que puedo hacer es copiar y pegar la informacion que pone el que ha subido la pelicula haber si averiguais algo
pongo la cita del compañero azote por si podeis tirar por ese lado yo no entiendo pero parece que van por ese lado los tiros
lo que acabo de hacer ayer lo deje bien osea con las barras negra entonces hace un momento todas las peliculas con las barras negras entonces lo que he echo es es reiniciar el sistema cuando el deco a estado otra vez operativo he reproducido y la configuracion se ha perdido ya vuelven las peliculas a pantalla completa no se guarda esa configuracion
asi que ya me direis pongo la informacion de las peliculas para ver si ayuda?

gracias

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
perdonar no quiero ser un pesado pero como no me decis nada habeis llegado a una conclusion de lo que pasa?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver, esto no es poner algo en el foro y tener la solución a las pocas horas, que sois unos cuantos usuarios reportando.

Mañana vendrá una modificación en la 004 que posiblemente lo resuelva.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
A ver, esto no es poner algo en el foro y tener la solución a las pocas horas, que sois unos cuantos usuarios reportando.

Mañana vendrá una modificación en la 004 que posiblemente lo resuelva.

primero solamente preguntaba y segundo que propuse una cosa para tener mas pistas de lo que ocurria pero tanpoco tube respuesta
perdon pero solamente preguntaba porque no he tenido respuesta