Home

Cambio de firware 2036 a 2376 y pigi hd se ve 5 minutos y se corta

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
Pues eso compañeros me gustaria saber si alguien con mas conocimientos me puede explicar el motivo. En principio tengo de cliente mi azbox de la dream con buenos Leete las normas, con la version 2036 de firware no se me visionaba nada los hd, al cambiar ayer a la nueva 2376 por curiosidad probe los hd de pigi y consegui visionar el canal 1 hd durante 5 minutos luego se cuelga vuelvo a arrancar la camd al minuto y otra vez 5 minutos, por eso pregunto si alguien sabe el motivo, mirando en el cccaminfo de la dream me engancha de 1810 card y supongo que le llega a la az en hop3, para los hd no engancha en la 4106 esta solo para sd. Haber si alguien me puede ayudar no entiendo porque o se ve o no se ve digo yo, un saludo y haber si entre todos conseguimos testeando dar con la solucion a este misterio.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Aparte que la numeración de los firmware no coinciden con nada conocido... el CCC sólo funciona con tarjetas a distancia 2 si es un server con 2.1.x me imagino que ese es tu problema ya que las tienes a distancia 3.