Home

Cambio de antena

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Tenía una antena de 60 cm motorizada con un deco Mvision. Cambie la antena por otra de 80cm y ese mismo día se me fastidio el Deco. La nueva antena la coloque exactamente igual que la antigua.

1.-Tengo un deco Azbox elite combo HD y programado el USALS con las coordenadas obtnidas de un GPS y no consigo sintonizar el Hispasat
2.- Me pongo en un satelite cualquiera y le mando que vaya a la posición 0 y el motor se mueve hasta que señala el 0 en la escala.
3.- Lo mando al Hispasat 30W y se mueve hasta llegar a los 30º.
Señal 85-90 calidad 0.
4.- Lo mando al Astra 19,20E y se mueve hasta colocarse aproximadamente al otro lado cerca de lo 30º.
Señal 90 calidad 82

Lo que no entiendo es como puede ir el motor a la posición 0 pero hacia el Este siempre se queda muy desplazado y tiene buena calidad y hacia el Oeste se queda clavado en la escala pero no tiene calidad.
La señal es casi la misma en todos los satélites.

J

jpbravo

Invitado
si te funcionaba y no te funciona se te ha movido la antena, prueba a orientarla como si de una nueva instalacion de motor se tratarse.
salu2

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Lo que me extraña es que la graduación del motor no coincida con la de los satelites, es decir, si lo mando al Astra (19,20º E) el motor en su escala marca 30º Este.
Con los satelites del Oeste si me coinciden.
Saludos

andressis2k

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2010
29
0
0
Claro que no coincide. Solo coincidirías si vivieras en latitud 0 y longitud 0

Revisa tus coordenadas, que tendrás que meter en el menu disecq

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Tema solucionado. Por el verano estuvieron haciendo reparaciones en la fachada y me habían movido uno de los mástiles.
Usals no me va pero consigo sintonizarlos con disqc.
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.