Home

Azbox Elite Cambio cable HDMI

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
No se cual es el problema, pero he tenido que cambiar en un mes + -, dos cables HDMI, me comienza con "fallo sintonización ", lo reinicio y pasan un par de días sintonizando bien pero al cabo de unos dias me vuelve a salir mismo fallo y ya ni reiniciando, pongo cable nuevo y todo OK sin tocar nada, no se si será por la TV que no creo o por el deco.
Sldos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fallo de sintonización? eso es por temas de antena, nada que ver con el hdmi, seguramente lo tienes mal y al tocar se queda sin señal, por que el hdmi te funciona si no no verías lo del fallo de sintonización.

• Me gusta
Reactions: merengon

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Como bien dice oscar_fl el fallo de sintonizacion no tiene nada que ver con el cable HDMI, es mas si el cable HDMI estuviera roto no podrias ver ese mensaje en tu TV. Como te comenta tiene que ser otro problema.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hombre yo no sé pero desde siempre y ya son unos años mi tele y el Azbox a través del cable HDMI siempre están a la guerra. Más o menos le tengo el truco pillado, el fallo que me da, vamos que no puedo ver nada del azbox a través del cable HDMI, se queda en negro la pantalla, se produce si sintonizo un canal por ejemplo en HDMI1 que es donde lo conecto, antes de ver un canal normal en la tele, o sea, primero tengo que encender la tele, esperar que se visualice un canal y entonces encender el Azbox e irme a HDMI1, o 2 o 3 donde quiera que tengo conectado el cable HDMI en la tele y entonces sí se me ven los canales. Como por error deje el azbox encendido en un canal y apague la tele, ya se jodió, al encender ya no visualizaría nada del deco, entonces tengo que apagarlo del botón trasero para que vuelva a verse y eso me ha pasado con distintos cables, o sea, no es culpa del cable, seguramente alguna incompatibilidad de mi tele "telefunken" y la salida HDMI del deco.

Saludos.