Home

Cambio bouquet cada dia

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Hola,

Sigo probando la 6.0 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero he descubierto una pequeña diferencia a las anteriores que no es que sea un problema, pero no me gusta mucho, y es el hecho de que cada día al encender por primera vez el receptor, el canal que se carga es el del bouquet Movistar+, cuando yo siempre utilizo y apago en el bouquet de favoritos (eso si, es el mismo canal).
Es por algo configurable que no he visto?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No entiendo muy bien lo que dices pero no desenchufarás el deco no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
No entiendo muy bien lo que dices pero no desenchufarás el deco no?

Hola JR,

Lo apago todos los días en modo reposo. No se si será algo relacionado con la descarga de epg. Ni idea.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero a ver, tú lo apagas en un canal y se abre en otro? Yo tengo bouquets de favoritos y cuando enciendo siempre está en el mismo bouquet que apagué

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Pero a ver, tú lo apagas en un canal y se abre en otro? Yo tengo bouquets de favoritos y cuando enciendo siempre está en el mismo bouquet que apagué

Pues eso es lo raro, que a mi no me sucede lo que a ti. Ejemplo, apago en el canal la sexta hd en el bouquet favoritos, y al día siguiente cuando enciendo me encuentro el mismo canal pero en el bouquet Movistar+.
Espero haberme explicado mejor con el ejemplo.