jejeje pero tú hablas de un Solo2 mamonazo. El Zero es más flojillo, pero aun así le pega 30 patadas al Azbox. Pasando a VU descubrirás un universo nunca antes visto con Azbox, y aunque me he pasado con este comentario, igual no me quedo muy lejos de la realidad jejeJajaja, Para nada!! En mi caso pase de un Azbox HD Elite al Vu+ Solo 2 y es como la noche y el dia!! Nada que ver, el partido que le estoy sacando ahora mismo al deco una locura... El 90% de lo que veo en la TV es grabado, casi siempre por el interfaz web o desde el mismo movil, programas la grabacion y te olvidas de todo!! Puedes estar sin reinciar el deco, facil 3-4 semanas. El deco arranca en 30 segundos, en fin, otro mundo!! Contentisimo de pasarme a VU!!
Solamente el tener un soporte que depura constantemente los drivers ya es suficiente como para notar la diferencia.jejeje pero tú hablas de un Solo2 mamonazo. El Zero es más flojillo, pero aun así le pega 30 patadas al Azbox. Pasando a VU descubrirás un universo nunca antes visto con Azbox, y aunque me he pasado con este comentario, igual no me quedo muy lejos de la realidad jeje
Hombre, que lleve dos sintonizadores SAT, un display, salida de audio óptica y más memoria ya es algo a envidiar, por lo demás es perfecto si te quieres gastar poco dinero.yo compre un zero para un familiar y es un gran deco, con el azbox......bufff, ni comparable, es como comparar un ford fiesta de los viejos con un golf de los nuevos, compratelo y tu mismo lo veras, en cuanto a componentes es inferior al solo2 pero te puedo decir que en el funcionamiento no tiene mucho que envidiarle, a mi solo me falta la nueva openspa que soporte los usb-tdt y sera un deco perfecto, aunque con la openatv no va mal..
saludos