Home

Cambiar Skin En Spaze 2.2

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
hola alguien me dice como cambiar el skin en spaze 2.2 Black Modern Skin
resulta que al darle al boton home ( spazecamd manager ) se me sale fuera de los bordes de la pantalla y no veo nada para descargarme..!
haber si cambiando el skin puedo arreglarlo y asi poder descargarme cosas
e cambiado ya desde la configuracion de pantalla e probado todo y nada y lo tengo conectado por euroconector..!
saludosss

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
hola alguien me dice como cambiar el skin en spaze 2.2
resulta que al darle al boton home ( spazecamd manager ) se me sale fuera de los bordes de la pantalla y no veo nada para descargarme..!
haber si cambiando el skin puedo arreglarlo y asi poder descargarme cosas
e cambiado ya desde la configuracion de pantalla e probado todo y nada y lo tengo conectado por euroconector..!
saludosss
que skin tienes instalado !

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
ese, es el que tengo yo puesto en mi deco y me funciona muy bien yo lo tengo por hdmi y segun dicen es uno de los mejores, haber si el problema es mas de resolucion y configuracion de la pantalla que de skin, salu2

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
lo mio es euroconector e probado todas las cofiguraciones de pantalla y nada..!
es una jodienda por que no me puedo descargar nada del panel spaze

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
conecta por hdmi tu az a la tv y luego cambia con tu mando de la tv la entrada a hdmi
y luego configuras tu az con el mando
con la tecla MENU/MODOS DE PANTALLA/CONFIGURAR PANTALLA/SALIDA DE VIDEO HDMI O EUROCONECTOR (la que tu quieras)y debajo en modo la resolucion que quieras..
pero antes de nada decirte que ese skin esta echo para tv hd..

saludos y suerte

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Para miguel001:
Intenta solucionar el problema de otro modo.
Los expertos no aconsejan cambiar el skin que viene por defecto, ya que luego te pueden salir otros problemas "peores".Es un consejo que te doy.
Slds