Home

Cambiar SKIN de SPARK Triplex

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola a todos,

He encontrado en la red dos skins que dicen ser para Spark Triplex y tienen muy buena pinta, vienen en .ipk , alguien me ayuda para probar a instalarlos? Por dcc no me reconoce opkg install para instalarlo desde la carpeta tmp.... y dentro del soft no veo ningún apartado para ejecutar archivos de instalacion ipk.

Muchas gracias,

Saludos,

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Donde has visto esos skin??? porque me da a mi que son para Enigma 2, no para el firmware spark

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
472
83
0
Hola a todos,

He encontrado en la red dos skins que dicen ser para Spark Triplex y tienen muy buena pinta, vienen en .ipk , alguien me ayuda para probar a instalarlos? Por dcc no me reconoce opkg install para instalarlo desde la carpeta tmp.... y dentro del soft no veo ningún apartado para ejecutar archivos de instalacion ipk.

Muchas gracias,

Saludos,
Si es ipk sera para enigma2.Enviame el link y lo miro
Saludos

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Y no hay ninguna forma de cambiarle el skin a spark para que en la barra de abajo aparezca de quien estás recibiendo las ECM y a que tiempos??

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
472
83
0
He visitado la pagina y veo que hay cosas de enigma2 en el vinculo de spark ,por lo que deduzco que son para enigma2,ademas de que no hay instalador ipaquetes ipkg para spark.Esos skins ya los he probe en el pasado y son 2 de mis 5 preferidos
Para spark no existen aun skins pero podeis utilizar la modalidad TvWall wue tambien esta muy chula si le meteis todos los iconos.
Saludos

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Muchas gracias pejeanut . Yo realmente para lo que más me interesa el skin es para ver tiempos de ecm de quien se recibe y con cuantos saltos.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes que realizar un plugins para eso, que al pulsar F2 en vez de que salga el cartel de los mensajes del fabricante lea el archivo de oscam, si quieres trastear y tienes tiempo os puse como compilar los plugins de spark

†LUCIFER†

Invitado
para ver simplemente lo de oscam, lo puedes hacer en el opera que trae spark, no tendrias ni que compilar, le asignas al opera la direccion de un reader, de un user, o lo que quieras ver estadisticas, y lo visionnarias a traves del deco..

• Me gusta
Reactions: LSL