Home

Cambiar Nombre Usuario Foro

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Buenas tardes,
¿es posible cambiar el nombre del usuario de este foro? umm?

La verdad, es que me dio la "facilidad" de crearlo automáticamente con el facebook y pasó lo que pasó. :bad

Si alguien me puede ayudar...:good

Muchas gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Cualquier admin "los de rojo" te pueden cambiar el nombre de usuario.

Al abrir este hilo supongo que lo verán y se pondrán en contacto contigo para ver que nick quieres tener.

Si en unos días ningun administrador, contacta por una charla privada con cualquiera de los admins para que te hagan dicho cambio. Eso si, acuerdate de decirles que nuevo nick quieres tener.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola, dime que nombre quieres y te lo pongo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@Yersi

Quien te pillara a ti los megas. Jajajaajajaj

Y eso que mu lejos no estamos, no.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que no estamos lejos no, jejeje pero me han instalado ONO esta semana y no veas que cambio que he dado jajajaj por fin en el siglo XXI
Encima mas barato, que lo que tenia antes con Jazztel, 94 megas mas y sin cortes de Internet.yujuu;

• Me gusta
Reactions: abdelsat

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
48
A mi me paso algo parecido, si pueden cambiarlo por minerillo estaría muy agradecido!!!!!

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
48
Mucho mejor así....jejeje
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Hola, dime que nombre quieres y te lo pongo.

Gracias por responder. Por favor, cambiadlo por bepece. Ya existe pero es mío sino podéis unificarlo eliminarlo ya que el que quiero mantener es este.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Gracias por responder. Por favor, cambiadlo por bepece. Ya existe pero es mío sino podéis unificarlo eliminarlo ya que el que quiero mantener es este.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Ya lo tienes.

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Te hablé desde la cuenta incorrecta y al final te lié y se hizo justo al revés de lo que quería.
La cuenta que yo usaba era la que se ha eliminado y esta era la que no quería usar.

Yersi, no obstante, muchas gracias por las molestias. Ya intentaré recuperar los temas y demás como sea.....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Te hablé desde la cuenta incorrecta y al final te lié y se hizo justo al revés de lo que quería.
La cuenta que yo usaba era la que se ha eliminado y esta era la que no quería usar.

Yersi, no obstante, muchas gracias por las molestias. Ya intentaré recuperar los temas y demás como sea.....
Uni las dos cuentas, dime que nombre es el que quieres usar y te lo cambio.