Home

Cambiar la fuente en Skype para los mensajes instantáneos

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
imagen01.jpg


Mucha gente se ha preguntado si se puede cambiar la fuente en Skype para los mensajes instantáneos al igual que hacíamos anteriormente con Messenger y es que como se trata del servicio de “sustitución” mucha gente espera opciones similares. Todos estábamos acostumbrados a personalizar nuestra letra cambiando la fuente o el color para personalizar aún más nuestras cuentas. Vamos a ver que opciones tenemos para personalizar aunque sólo sea un poco nuestra fuente.

Cómo cambiar la fuente en Skype

imagen01.png


Para cambiar la fuente en Skype tenemos que dirigirnos a la barra de menús, pulsar en Herramientas y dirigirnos a Opciones.


imagen03.jpg


Una vez dentro pulsamos en Chats y SMS


imagen04.jpg


Pulsamos en la opción Apariencia del Chat.


imagen01.jpg


Ahí encontraremos un nueva opción a pulsar y la que estábamos buscando, Cambiar Fuente.


imagen01.jpg


Dentro de este menú ya podemos elegir que tipo de fuente queremos usar, ponerla en negrita, cursiva y elegir el tamaño a mostrar. Una vez tengamos claro que estilo de fuente queremos utilizar para nuestros mensajes instantáneos en Skype sólo queda pulsar en OK y posteriormente guardar para aplicar los cambios de la nueva configuración.


imagen05.jpg


Espero que les sea de gran ayuda...Gracias....
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En la version de Linux no tenemos esto pero gracias igualmente