Home

CAMBIAR IMAGENES DE USB A FLASH Y VICEVERSA

Borax

Presentado
Forero
1 May 2020
3
1
0
30
Hola. Tengo instalado en un Vu+UNO4K BH en la flash y OPENSPA en un pen usb. Me gusta más OpenSpa y preferiría cambiar todo (la imagen, canales, CAM, configuraciones, etc) a la flash y BH al pen, pero que se quede con las configuraciones que tengo en ambas sin tener que instalar todo manualmente. ¿Cual es el metodo más sencillo? Imagino que se podrá hacer un backup de ambas imagenes con sus configuraciones y despues volver a instalar las imágenes y rescatar las backups, pero antes de hacer nada prefiero preguntar. Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Para hacer eso que comentas tienes que hacerlo desde cero, es decir pones en la flash openspa la comfiguras y pones todo lo que te interese instalando el openmultiboot y luego en el mismo pones la imagen BH y la vuelves a configurar desde cero.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El resumen sencillo es...
BH funciona de una manera.
Openspa funciona de otra manera, similar a OBH.
Si no lo sabes, OBH no es "compatible" con BH, toca cambiar el "chip".

Toca leer la wiki del foro, en presentaciones ya te indican donde para, pero bueno, mejor lo recordamos, ahora sonara todo a chino (perdon a los chinos), despues de 5 veces, lo entenderas, en general ahora lo puedes hacer todo desde el deco/receptor usando el mando a distancia.

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png

Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La parte OpenSPA es fácil, haces un backup con spanewfirm (Asistente de actualización) y lo restauras en la instalación que hagas. En BH ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No hiciste nada mal, preguntastes por un tema que no sabes llevarlos y se te a horientado de como hacerlo y nada más.