Home

cambiar imagen

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas.
Tengo una duda.
?Si yo pongo una imagen, pierdo la garantia del vu+?
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
NO pierdes nada, pero si has de mandarlo por cualkier averia al SAT, le metes antes una imagen oficial y ya esta pero no es imprescindible.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Eres muy amable, te comento esto aunk no sea este el lugar, k no se porque no se mueve el motor, con le firm original, los canales no dan señal, solo algo de calidad, y con el deco viejo todo ok.
Por eso lo de cambiarlo haber k pasa.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Haber @chepor vamos con ese problema con el motor, dame todos los datos posibles para empezar. Me dices ke el eco viejo va bien dime ke deco es y ke imagen tiene y cual es la configuracion del sintonizador. Depues lo mismo del deco nuevo y vamos biendo donde tienes el error.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas y pido perdón por no haber dado con el lugar adecuado para publicar mis dudas.
Nunca he tenido un deco linux.
El deco nuevo es el vu+ duo2, y viejo es un clarckete 5000 combo plus.
Tengo frm original el vu+, pues es nuevo.
En antena fija a 10 este perfecto, pero al intentar ponerlo en modo motor, me sale el simbolito de k no hay señal.
Y no veo donde se ponen los párametros de usals y diseq y para moverlo este-oeste.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas y pido perdón por no haber dado con el lugar adecuado para publicar mis dudas.
Nunca he tenido un deco linux.
El deco nuevo es el vu+ duo2, y viejo es un clarckete 5000 combo plus.
Tengo frm original el vu+, pues es nuevo.
En antena fija a 10 este perfecto, pero al intentar ponerlo en modo motor, me sale el simbolito de k no hay señal.
Y no veo donde se ponen los párametros de usals y diseq y para moverlo este-oeste.
Gracias

Pues si aun estas con fir oficial mal empezamos, con ese firm solo vas a ver canales fta. Te aconsejo ke le metas la openspa 4.002 para ir empezando, luego una lista motor ( te aconsejo para empezar las de pakepake ), la metes con dreamboxedit e2.

Cuando instales la openspa te sale para configurar los tuner pues hay le metes los datos usals tuyos, de todas formas si kieres verlo en la imagen oficial vete a menu-sintonizacion o busqueda de canales ( no recuerdo como son los menus de la oficial, voy a ciegas aki ), entrando hay deberias de ver configuracion de sintonizador y otra opcion de configuracion del motor, configuras primero el sintonizador en usals y luego vas al otro.

Yo uso openspa en el duo2 y con motor asi ke si metes openspa te sabre guiar mejor.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
muy amable, mañana pongo la imagen y vemos.
Lo que mosque es que con el firm original no se mueve el motor.Algo haré mal.
No se.
Gracias otra vez
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Imagen instala. Perfecto va de pelicuala, problema 1.No puedo enviarle una lista de canales.
El dreamboxedit me da fallo de contrseña o usuario.
Gracias
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
garcías makinas
Me da 1 fallo de envio, joperrrr
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
garcías makinas
Me da 1 fallo de envio, joperrrr
Pon el fallo ke te da aki , ke no somos videntes tio, algunos son normales al intentar recargar la lista en el deco.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Gracías, pero sigo sin mover el motor.
Alguien con motor por favor k ponga pantallazo de su configuración.
gracias denuevo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracías, pero sigo sin mover el motor.
Alguien con motor por favor k ponga pantallazo de su configuración.
gracias denuevo
Ultima vez ke te pido ke des mas datos, no voy a poner ningun pantallazo mio, pon como tienes tu la configuracion y veremos ke hacer, si no kieres aportar informacion y solo vas a postear pa decir ke no va pues cierro el hilo y busca ayuda en otro lugar espero haya kedado clarito ya.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Datos.
Configuracion:
secilla
motor
opciones extra del motor: si
Asi lo tengo.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Datos.
Configuracion:
secilla
motor
opciones extra del motor: si
Asi lo tengo.
Gracias
.
Configuracion: Sencilla
Mode: Motor
Longitud: 00x.x00
Oeste
Latitud: 0xx.x00
Norte
Opciones extras de motor : No


La longitud y Latitud de tu localidad seguramente tengas ke retocarlas dependiendo de lo afinado del motor, las xx ke pongo se sustituyen por tus numeros de coordenadas los 00 los dejas tal cual.

Cuando metas los datos y los guardes, haz un reinicio GUI con el mando no apages de atras o perderas la configuracion.

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Gracias.Lo he configurado como tu me has dicho pero ahora tengo este problema.
Voy al menú de motor, lo muevo perfecto, coge señal, perfecto, pero cuando le doy a guardar posición, salgo y nada, no se guarda.
Después hay unas funciones que no se para que sirve, tono, autoenfocar,calibrar y calcular.
Ya me keda menos, gracias.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias.Lo he configurado como tu me has dicho pero ahora tengo este problema.
Esto ya si que no entiendo.
Señal abundante en Astra, me sale abajo el simbolito de la antena.Y 3 cuadraditos enlazados que no se lo que significa.
NO veo imagen.En ningún canal.Hablo canales libres, pues ahora estoy solo sintonizando, afinando antena, ect
Algo he tocado, digo yo.
Ayuda.
Puedes ponerme una captura de eso ke dices, no tengo claro a ke te refieres. Que lista canales le has metido al final?

Salu2.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
No se como hacer eso que me pides.Lo de la captura, estoy muy verde aun.
pero son unos simbolitos que salen abajo a la drecha.Ya lo soluione con un poco de paciencia.
La lsita de canales es la de Vhannibal E2 Motor 04 mar.
Ahora el problema es que no em guarda las pociones en la opción motor.

¿que es Tono, autoenfocar, calibrar, calcular?
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias.Lo he configurado como tu me has dicho pero ahora tengo este problema.
Voy al menú de motor, lo muevo perfecto, coge señal, perfecto, pero cuando le doy a guardar posición, salgo y nada, no se guarda.
Después hay unas funciones que no se para que sirve, tono, autoenfocar,calibrar y calcular.
Ya me keda menos, gracias.

Haber haz una cosa, no hagas nada en configurar motor, como ya tienes señal pero no esta afinado para todos los TP vete a configuracion del sintonizador y juega con los valores latitud y longitud, no te cebes en dejar los mismos valores del otro deco porke no te van a servir en e2 segun ke decos estos varian y no me preguntes porke. Ejemplo:

Longitud: 003.700
Oeste
Latitud: 040.400
Norte

Partiendo de esos valores has de encontrar el optimo para ello vas primero bajando o subiendo la longitud en rangos de 200 y miras si aumenta o disminuye la deñal-calidad, en el caso expuexto al final la config optima fue:

Longitud: 002.100
Oeste
Latitud: 039.500
Norte

Para ke veas lo ke puede llegar a variar la cosa.

Salu2.