Home

Cambiar hora nueva imagen

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
Donde se cambia la hora gracias en tomas las versiones no doy con ello nose si es que falta algun plugin Enhorabuena por la actualizacion

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Y por qué posteas en reporte de bugs? Tu pregunta la veo más conveniente postearla en General. Te lo muevo ahí.

• Me gusta
Reactions: Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
Ok perfecto disculpe, pero donde estara la solucion me estoy dejando la cabeza loca, nunca me ha pasado esto decos linux o otros decos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
La hora se pone automáticamente y puedes configurarla para que se actualice por internet o por transpondedor. Puedes hacerlo desde Configuración de Sistema - Sistema - Zona horaria

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
La hora se pone automáticamente y puedes configurarla para que se actualice por internet o por transpondedor. Puedes hacerlo desde Configuración de Sistema - Sistema - Zona horaria
Ok, a ver mutant configuracion receptor ,sistema y sale siempre vacio ,video vacio,interfaz comun vacio donde esta el fallo en el mutan culpable yo ya nose que pensar . Pero de todos modos gracias por todo.

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
En mi Mut@nt 51 sale aqui:
sistema.jpg

• Me gusta
Reactions: Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
Muchas gracias a los dos amigos y a todo el foro el fallo esta en el skin que tenia blue-and-black puse confluence -openspa y sale todo perfecto gracias a los dos.