Home

Cambiar grupo de trabajo Azbox

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
Buenos dias a todos.

Tengo el siguiente problema. Despues de 2 semanas trabajando perfectamente, viendo las peliculas almacenadas en mi PC, ahora o puedo acceder a mi red, pq el nombre del grupo de trabajo se ha cambiado "solo??" y no soy capaz de poner de nuevo el mio.
Aparece MYGROUP y en la configuración del Azbox en network services tengo puesto DOMDIR, que es el correcto. pero nada, cuando voy a video->red sigue apareciendo MYGROUP.

Alguna idea??? Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Has reinciado el deco despues de guardar el nuevo grupo de trabajo???

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
No solo he reiniciado, he cambiado de firmware tanto hacia arriba 0.0.4219 como hacia abajo 0.9.2372 y de nuevo al 0.9.3877 y nada.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Yo creo que es más problema de tu red que del deco, ya que la busqueda de dominio lo hace automáticamente siempre que entras en el apartado red. De hecho, lo que has cambiado en el deco es para acceder desde otro ordenador al deco, no al reves.

Has cambiado algo del ordenador recientemente? por ejemplo el firewall de windows o algún antivirus con firewall

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
A mí me ha ocurrido lo mismo y , tras quebrarme la cabeza comprobándolo todo, descubrí que era el antivirus tras cambiarle el router. Haz la prueba de desactivar el firewall de windows a ver si te lo reconoce, después se lo activas de nuevo y si te sigue saliendo mygroup es problema de la configuración del antivirus. También me ocurrió otra vez cuando le pasé un CCcleaner. De todas formas comprueba que los pilotitos del conector del cable de red se encienden, no vaya a ser que sea el cable de red. Cuéntanos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues a mi me pasa lo mismo caprichosamente. ¿Como lo resuelvo ?Me voy al Pc, abro mis conexiones de red, verifico que llí está el grupode trabajo mismo ...y se soluciona. En otra ocasiones volvia a Network y configuraba de nuevo pero ultimamente solo con lo que decía antes. Tampoco he logrado averiguar por qué se transforma solo en mygroupe en vez de el grupo que le tengo puesto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Porque cada vez que actualizas borras los archivos Samba y dejas lo que trae por defecto por eso se borra y cada vez que pongas un nuevo soft tendras que configurarlo, create tu mismo los archivos samba y listo cuando actualices los metes con el MAZ un Reboot y a funcionar.