Home

cambiar firm

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
una cosa, cuando le cambias el firm al deco tienes que volver a configurar todo?? o si ya tenias la conexión hecha via wifi te la respeta y las camd que tengas te las guardo o las borra??

saludos,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto se ha respondido un monton de veces en el foro, te toca leer y usar la busqueda del foro.

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Fundidun dijo:
Esto se ha respondido un monton de veces en el foro, te toca leer y usar la busqueda del foro.

ok, es que como veras soy bastante nuevo en este foro, y la verdad es que leo mucho, pero
no acabo de encontrar las cosas, y con la busqueda todavia no me he familiarizado demasiado, de todas formas gracias,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj mira no es por no indicar que si no formateas y solo instalas no borra nada, aunque yo de ti realizaría copia, pero si tu mismo encuentras esta pregunta, seguro que no solo pasas por el post por donde esta, sino por otras que te ayudaran a aprender otras cosas que seguro que tienes dudas.

Por eso os damos tanto tostón con lo de la búsqueda del foro aparte claro de no estar contestando siempre lo mismo cuando llegan mas nuevos usuarios.

Animo que todos empezamos desde 0

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Fundidun dijo:
jajaj mira no es por no indicar que si no formateas y solo instalas no borra nada, aunque yo de ti realizaría copia, pero si tu mismo encuentras esta pregunta, seguro que no solo pasas por el post por donde esta, sino por otras que te ayudaran a aprender otras cosas que seguro que tienes dudas.

Por eso os damos tanto tostón con lo de la búsqueda del foro aparte claro de no estar contestando siempre lo mismo cuando llegan mas nuevos usuarios.

Animo que todos empezamos desde 0

Muchas gracias Fundidun, y tanto que tengo dudas, todas las de mundo y alguna más

Saludos,