Home

Cambiar El Tunner A Ultra Cable Hd

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
Buenas tardes es mi primer pos solicitando ayuda, hace mas de un año compre un azbox ultra cable, en la region de Venezuela en que vivo al parecer el mismo no es compatible con el equipo, yo lo queria satelite pero por error lo compre cable, seria posible adaptarle a este equipo el tunner par satelite, me funcionaria, muchos me dicen aca que no es posible, yo compre luego el equipo satelite y me funciona a las mil maravillas, pero el otro esta guardado y cada ves que lo veo me da pena, ya que lo deberia estar utilizando, agradezco me orienten al respecto gracias y disculpen

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que puedes poner el de satelite, son intercambiables.

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
Pues claro que puedes poner el de satelite, son intercambiables.
Mi estimado no sabe la legria que me ha dado por favor indiqueme cual es el tunner que debo comprar, sirve el del premiun que es el que se consigue por estos lados o el del ultra es diferente, gracias nuevamente saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias preguntar, pero creo que son los del premium+

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
He buscado en internet y en verdad como tuner ultra hd no he conseguido respuesta, agradeceria altamente al foro quien pudiera darme mayor informacion al respecto, cual es el modelo donde conseguirlo, reitero las gracias, saludos.-

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pregunta en la tienda donde lo compraste, yo diria que es el mismo del premium +

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
Pero se puede conseguir el original amigo, alla en Brazil en USA le agradesco su informacion, gracias