Home

Cambiar el puerto streaming 8001

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
45
Tengo un vu+ duo2 con la imagen 6.0.012, que por cierto va muy fina. Quiero hacer streaming fuera de la red local con las máximas garantías, por eso tengo cambiados todos los puertos menos el 8001. Si le pongo la autentificación http no consigo ver nada, si no la pongo se ve perfectamente, pero dejo expuesto dicho puerto. Necesitaría cambiar en la imagen dicho puerto ¿ si cambio el puerto puede afectar al buen funcionamiento de la imagen?

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
hola, creo q se habra explicado varias veces. El puerto 8001 en la imagen no lo puedes cambiar, puedes abrir el puerto local 8001 hacia la ip local de tu deco y redireccionar, eso es, forwarding, a un puerto diferente, como por ejemplo el external port 56000. Lo de no funciona el login de los streams, solo diré que con app movil VLC android, no funciona, pero en un pc si. Cuando usaba blackhole con un vuzero funcionaba en el movil y en el pc. Ahora, en el movil no funciona, he probado varias imagenes, y no chuta el vlc player en el movil con proteccion de streams...en fin, hay q adaptarse...saludos.

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
45
Cambiado el puerto por defecto de la imagen del 8001 a otro, y en principio todo funciona bien.
Entro en el webif con la clave, me baja el archivo m3u, en este modifico el puerto de streaming al nuevo, lo abro con el vlc me pide la autentificación, la pongo y funciona correctamente.
El único engorro es que hay que cambiar en la dirección del canal el numero del puerto, pero bueno se puede hacer una lista de reproducción modificando ese parámetro.
No entiendo porque modificando el puerto funciona la autentificación http y sin modificarlo no.

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
45
hola, creo q se habra explicado varias veces. El puerto 8001 en la imagen no lo puedes cambiar, puedes abrir el puerto local 8001 hacia la ip local de tu deco y redireccionar, eso es, forwarding, a un puerto diferente, como por ejemplo el external port 56000. Lo de no funciona el login de los streams, solo diré que con app movil VLC android, no funciona, pero en un pc si. Cuando usaba blackhole con un vuzero funcionaba en el movil y en el pc. Ahora, en el movil no funciona, he probado varias imagenes, y no chuta el vlc player en el movil con proteccion de streams...en fin, hay q adaptarse...saludos.

Gracias por tu respuesta ravedone.
En la imagen si se puede cambiar el puerto 8001, yo lo he hecho.
En mi router no me deja redireccionar a un puerto diferente el 8001 ni ninguno.
La autentificación htpp en el vlc no me funcionaba en ninguno de los tres pc que he probado y con distintos sistemas.
Por eso he probado hacerlo de esta manera y parece que funciona.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
pues a mi ni modificandolo, aunque ahora conecto al deco por vpn y el stream lo hago por 8001, solo abro el puerto de conexión vpn.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Cambiado el puerto por defecto de la imagen del 8001 a otro, y en principio todo funciona bien.
Entro en el webif con la clave, me baja el archivo m3u, en este modifico el puerto de streaming al nuevo, lo abro con el vlc me pide la autentificación, la pongo y funciona correctamente.
El único engorro es que hay que cambiar en la dirección del canal el numero del puerto, pero bueno se puede hacer una lista de reproducción modificando ese parámetro.
No entiendo porque modificando el puerto funciona la autentificación http y sin modificarlo no.
pues yo creía q por defecto es 8001 y no se podia cambiar en el deco.

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0

Con el editor de texto y la opción reemplazar, lo haces en 2 seg.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Gracias por tu respuesta ravedone.
En la imagen si se puede cambiar el puerto 8001, yo lo he hecho.
En mi router no me deja redireccionar a un puerto diferente el 8001 ni ninguno.
La autentificación htpp en el vlc no me funcionaba en ninguno de los tres pc que he probado y con distintos sistemas.
Por eso he probado hacerlo de esta manera y parece que funciona.
pues me dejas de piedra...no lo sabia.
gracias!

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
no es necesario, pero es mas seguro. un dia os diré como conectar al deco via vpn, instalando openvpn en del deco, si nadie se me adelanta. Espero que sea de interes y que le sirva a alguien. saludos.