Home

Cambiar de satelite

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Como se puede cambiar de satelite estando viendo un canal de TV?? Gracias y un saludo...........

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
¿Cómo? Supongo que cambiando de canal, y ya está.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
ya sergiri jajajaaj joer ,, digo si estoy viendo astar como paso a Intelsat por ejemplo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues eso te dice, cambias a un canal del satelite que quieras ir y si tienes bien configurado el motor te cambiara automaticamente.

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Una pregunta,existe alguna manera de ordenar los canales(TP)de forma consecutiva para cada satélite?o te lo hace él solito?lo digo por si vamos cambiando de canal de forma consecutiva,no nos carguemos el motor de ir de un tp a otro tp de distinto satélite...
Quizá sea una pregunta tonta,pero es que todavía no me ha dado tiempo de instalar el SAT y probarlo.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
joantopo dijo:
Una pregunta,existe alguna manera de ordenar los canales(TP)de forma consecutiva para cada satélite?o te lo hace él solito?lo digo por si vamos cambiando de canal de forma consecutiva,no nos carguemos el motor de ir de un tp a otro tp de distinto satélite...
Quizá sea una pregunta tonta,pero es que todavía no me ha dado tiempo de instalar el SAT y probarlo.
cuando estas viendo un canal pulsas ok y te salen la lista de todos lo canales le das ha exit si aver quitado la lista y te mueves por el menu de arriba y eliges el satelite.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
fandos los rumanos rulando a tope jaaaj me falta solo la cam de aljazzera,, asias majetee

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues no te quejes compañero que asta que yo di con la tecla estaba que me tiraba de los pelos,saludos