Home

CAM TDT premium + camd

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Uso normalmente sbox+cccam+multicas.

Problema, si al azbox le meto la CAM de la TDT premium con su correspondiente tarjeta (Gol), el deco trata de abrir el canal por otros medios en lugar de usar la tarjeta. Tengo que desactivar al menos cccam para que realmente use la tarjeta.

¿Hay algún modo de darle prioridad a la CAM? (en el menú "interface común" había una opción para darle prioridad, la he activado pero no hay diferencia)
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Buenas compi...

Debes saber que la pcmcia no se comparte, y menos el sistema CI+, que encripta hasta las ECM. La tarjeta de GOL has de meterla directamente en el lector de Az, o en otro externo tipo Smargo, y configurar Sbox, que trabaja correctamente con ella.

Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Si eso ya lo sé, lo que quiero es que cuando pongo el canal use la CAM y no los datos que consigue cccam por otro lado.

No sé si la solución sería ponerle algún filtro a cccam.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
hperez dijo:
Si eso ya lo sé, lo que quiero es que cuando pongo el canal use la CAM y no los datos que consigue cccam por otro lado.

No sé si la solución sería ponerle algún filtro a cccam.

No es posible, ya que ni cccam ni sbox detectan la CAM, por lo que no pueden inicializarla...y dudo mucho que el deco trabaje al mismo tiempo con pcmcia+camd.

Saludos.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
sbox detecta la tarjeta perfectamente.

En multicas supongo que tendrás un enlace a tu cccam.cfg... si es así, se me ocurren dos opciones...

Una como tu dices sería poner un filtro a tus Leete las normas para que no te pasen tu tarjeta... así multicas solo cogerá la tuya.

Otra puede ser crear dos usuarios locales en cccam para utilizar en MultiCAS.
Uno que solo acceda a tu hop0 --> este es el que te tiene que pasar los Goles --> (UserLocal)
Otro que te pase todo el cccam menos los goles. (UserCCCAM)

En teoría, cuando pidas goles tendrá que ir a visionarlo del UserLocal que pedirá los datos a tu tarjeta...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
KIYO dijo:
sbox detecta la tarjeta perfectamente.

Pero yo uso la tarjeta con la CAM, y creo que en ese caso las camd no tienen acceso a la tarjeta.

Esta mañana me he quedado sin internet un rato y durante ese tiempo se veía el canal usando la CAM, pero en cuanto ha vuelto internet el canal ya lo abría cccam por hop1...

Me parece que la única manera es filtrar el proveedor 1812 (creo que es), pero entonces me filtrará también los otros dos canales de pago, ¿hay alguna manera de filtrar únicamente un solo canal?