Home

Cam al-jazeera

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de probar la CAM Al Jazeera y esto es lo que ha sucedido.

Por ahora dos problemillas.

Primero, dejo de verse el Valencia Betis por cambiar el idioma al ingles ... se resolvio al zapear.

Segundo problema, pasados unos 20 segundos ha bloqueado el sintonizador, zapeo un poco y nada de nada. He tenido que reiniciar deco, no se veian ni los FTA.

Al reiniciar, de nuevo lo mismo a los 20 sg. aproximadamente se bloquea, zapeo otra vez y me doy cuenta que empieza a oirse uno de los canales libres por los que me he movido pero solo audio.

Boton 'menu' del Azbox, entro en Interface Comun, entro en menu de la CAM, seleccionado idioma español, me he movido un poco por los menus y ahora parece que lleva todo el rato sin bloqueos.

Editado: Cambio de canal y aproximadamente 2 o 3 minutos en cada canal sin problemas.

Editado 2: Al volver de nuevo al Valencia Betis vuelven los problemas: "Usted no tiene derechos para este canal" y todo negro, zapeo y se resuelve, ... 20 sg. despues 'CANAL CODIFICADO' ... nuevo zapeo y de nuevo resuelto.... no termina de ir redondo esto.

Editado 3: Continua con pantalla negra cada 40 sg. aproximadamente pero no es necesario zapear, a los 10 o 12 sg. vuelve a abrir la imagen.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por ahi decían que funcionaba, pero de todos modos como el firmware todavía esta algo beta puede ser que no sea al 100%. Gracias por la info.

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
CAM AlJazeera

Parece ser que ultimamente hay problemas con la CAM y la CARD por Nilesat.Ocurre con diferentes
decos,debe ser la ultima actualizacion que da problemas(de la tarjeta o CAM).
Un saludo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues en HD3000 de satycon la he tenido funcionando sin problemas.

No creo que la actualizacion de la cam sea el incoveniente pero en cuanto pueda la pruebo de nuevo en el HD3000.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hay novedades.
Buenisimas noticias.

Con ultimo firm 0.9.1868 la cam va genial.

Levisimos y casi inapreciables tirones en el audio .

Solo he notado que si se abusa del zapping se c¡uede corres el riesgo de bloqueo de imagen (no de audio) que solos e resuelve apagando receptor.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Buenas noticias, entonces van mejorando la cosa... habrá que ver si por curiosidad algún día funciona la Diablo aunque no tenga soporte oficial.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estate tranquilo que a lo largo de esta semana la pruebo a ver si hay suerte.

Es que precisamente de lo que no voy sobrado es de tiempo, jeje.

Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aaom dijo:
Estate tranquilo que a lo largo de esta semana la pruebo a ver si hay suerte.

Es que precisamente de lo que no voy sobrado es de tiempo, jeje.

Salud.os
Has hecho pruebas con la cam dinos si al final funciona y que tal va.

soniamagiaa

Usuario
Forero
6 May 2009
6
0
0
aaom dijo:
Hay novedades.
Buenisimas noticias.

Con ultimo firm 0.9.1868 la cam va genial.

Levisimos y casi inapreciables tirones en el audio .

Solo he notado que si se abusa del zapping se c¡uede corres el riesgo de bloqueo de imagen (no de audio) que solos e resuelve apagando receptor.

Salud.os

¿Te funciona la cam de aljazeera con un azbox premium? a mi no, me sale codificado todo el rato,¿me puedes decir la configuracion que tienes?