J josalme Usuario Amigo OpenSPA 29 Sep 2009 90 5 0 11 Oct 2009 #1 hola quisiera compartir la cam de deportes 7º alguien me podria orientar como hacerlo?. saludos
hola quisiera compartir la cam de deportes 7º alguien me podria orientar como hacerlo?. saludos