vygos dijo:Como ya se ha comentado en el foro, el azbox saca las imágenes de los canales HD con exceso de brillo (basta con ver los colores negros, que aparecen como grises). Sabeis si hay alguna forma de corregir esto?
Gracias
chukyrunner dijo:La cabronada es que cada vez que pongo una pelicula, tengo que poner ese setting en -2, no se queda grabado.
skywalkeres dijo:Si supiéramos en qué fichero se guardan esos datos de configuración de video, tal vez podrÃÂÂamos modificarlos ahàdirectamente, no?
MMP[etc]$ detector_test
detector_test -vth : version, test, help(this print)
detector_test help scaler : show scaler number
detector_test help cp: show cp type number
detector_test help output: show output number
detector_test help sm: show scaling mode number
detector_test help de: show deinterlacing mode number
detector_test dac output_num [-|+] : Video DAC OFF/ON
detector_test adj output_num brightness contrast saturation: set color adjustment
detector_test vol engine_num volume: set volume
detector_test sm scaler num : set videooutdisplay [normal(0) panscan letterbox horzcenter]
detector_test asp x y: set videoinaspectratio [16 9] [4 3]
detector_test w scaler_num enable x y w h state : set Window
detector_test cp cp_type value : set content protection(macrovision, cgmsa...)
detector_test alpha scaler_num alpha : set alpha value(percent)
detector_test key scaler_num R G B range: set keycolor (if range is 0, it mean exact match)
detector_test order scaler_num0 scaler_num1 scaler_num2 scaler_num3 scaler_num4 scaler_num5 scaler_num6
detector_test de scaler_num de_mode motion_scaler motion_config(0xc0400400) motion_proportion(0x0c04)
detector_test tv num ar_x ar_y : set 86xx tv format [ar_x & ar_y is valid in case of hdmi]
casley00 dijo:Yo tengo una posible solucion a esto, el q quiera que lo pruebe.
Solo para lcd samsung no se si otras marcar se podra, no vamos al menu del tv , configuracion y buscamos la opcion N.neg HDMI y lo ponemos en Bajo y solucionado.
Asàhice yo con mi Samsung LCD 52 pulgadas FullHD, y eso sÃÂ, el brillo en 32 para HDMI2, que es donde tengo el azbox. La verdad es que perfecto, aunque es verdad que hay canales de ARD SAT1, y otros de astra que se ven mucho mejor.casley00 dijo:Yo tengo una posible solucion a esto, el q quiera que lo pruebe.
Solo para lcd samsung no se si otras marcar se podra, no vamos al menu del tv , configuracion y buscamos la opcion N.neg HDMI y lo ponemos en Bajo y solucionado.