Home

Calidad y señal

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Hola, soy novato y he recibido un elite combo nuevo, he conseguido buscar los canales de tdt, pero no tengo señal ni calidad de sat, pero si le pongo el deco viejo, se que estoy en 1º w, alguien podría hecharme un cable por favor? gracias de antemano, un saludo.

J

jpbravo

Invitado
paco1109 dijo:
Hola, soy novato y he recibido un elite combo nuevo, he conseguido buscar los canales de tdt, pero no tengo señal ni calidad de sat, pero si le pongo el deco viejo, se que estoy en 1º w, alguien podría hecharme un cable por favor? gracias de antemano, un saludo.

usas el conector F de abajo?
mira que tengas activada alimentacion lnb.
comprueba que este bien insertado el modulo satelite.
salu2

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Muchas gracias jpbravo, era eso, que lo puse arriba y es abajo, pero al ponerlo me salió la mitad de calidad y de momento se ha quedado todo el satelite sin calidad pero con buena potencia, que puede ser?,como puedo ver si esta bien pinchao el tuner sat? saludos

J

jpbravo

Invitado
paco1109 dijo:
Muchas gracias jpbravo, era eso, que lo puse arriba y es abajo, pero al ponerlo me salió la mitad de calidad y de momento se ha quedado todo el satelite sin calidad pero con buena potencia, que puede ser?,como puedo ver si esta bien pinchao el tuner sat? saludos

pues por tantas veces que le ha pasado a la gente revisa si tienes el acelerador de hardware activado y si es asi quitalo.
Para verificar si esta bien puesto es cuestion de abrirlo pero me inclino por que no sea eso , antes revisate lo del acelerador y si tienes activada la alimentacion lnb el en el menu de antena.
salu2

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
jpbravo dime cual es el acelerador que estoy muy verde y por mas que toco no consigo nada, gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dale al botón de la casita del mando y seleciona la opcion de configuración y en la primera opción la de información del sistema lo tienes Acelerar por Hardware esta siempre tiene que estar apagada

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Hola Fundi, he buscado bastante y nada, el boton del mando que tiene una casita es azul y pone home, con este me salen los cuadritos de tv, you tuve, pluyins, movie, music, foto, etc, pero no encuentro eso de acelerador, perdona mi torpeza, intenta explicarmelo de otra manera o es que el mando es novedoso, no lo se, pero gracias por ayudarme, un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Tienes que meterte en "configuración", la opción que está a la izquierda de "TV".

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hardware23.jpg

paco1109 dijo:
Hola Fundi, he buscado bastante y nada, el boton del mando que tiene una casita es azul y pone home, con este me salen los cuadritos de tv, you tuve, pluyins, movie, music, foto, etc, pero no encuentro eso de acelerador, perdona mi torpeza, intenta explicarmelo de otra manera o es que el mando es novedoso, no lo se, pero gracias por ayudarme, un saludo

:okb:

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
paco1109 dijo:
Creo que es mejor que leas el manual de Leitz, y así lo comprenderás mejor, amigo
http://www.azboxhd.es/foro/attachment.php?attachmentid=1938&d=1282815308

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Ya se Fundi, eso no no veía por que esa opcion no la tengo, es decir que lo primero que me sale es la actualizacion del firm, luego entonces tendr´que configurar algo mas o tu que dices a eso, gracias y perdona tantas molestias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si no te sale es porque tienes una versión de software antigua, mirate el manual que te comentan los compis que son unos minuticos y luego yo de ti quitaría tu lista de canales si es que pusiste alguna de las del foro, lo primero es que veas tu el deco funcionando perfecto y luego ya empieza a meter cosas del foro y si puedes actualiza el deco a versiones betas o kgd mas modernas.

J

jpbravo

Invitado
paco1109 dijo:
Ya se Fundi, eso no no veía por que esa opcion no la tengo, es decir que lo primero que me sale es la actualizacion del firm, luego entonces tendr´que configurar algo mas o tu que dices a eso, gracias y perdona tantas molestias

para facilitar las cosas seria conveniente cuando realizamos una pregunta indicar el firm que tenemos puesto, tendras uno que no tiene esa opcion.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
paco1109 dijo:

Si no tienes esa opción es que el firmware que tienes no soporta aceleración por hardware (por tanto está desactivada). Así que no pierdas más tiempo con esto, tu problema no es la aceleración hardware, es otra cosa.