Home

Calidad Video Me

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Hola. Ayer instale la spaze 1.1 en el azbox ME y e observado que los canales hd no se ven demasiado bien utilizando la salida hdmi. Se ven mjor n la spaze 2.2?? Esta imagen esta disponible para la ME?? O ay otra forma de solucionar esto?? Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Cuanto mucho es mucho? Yo no sé responder esta pregunta que pongo y tampoco sé que quiere decir "no se ven demasiado bien". ¿Comparado con qué? ¿Has comparado con la imagen de algún TDT HD directamente en la tele? ¿Se ve la diferencia? ¿Has puesto la configuración del azbox a 720 o 1080p?

La Spaze 2.2 es solo para los modelos HD. Si estuviera disponible estaría en el foro, pero es que no existe. Para los Me se utiliza la versión Millenium (y ahora mismo la última es la 1.1), y para los modelos HD se utiliza la versión Quantum (la última es la 2.2)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tiene razon yo tambien lo note, se ve mejor la spaze en los hd que en el me, almenos mas clara

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Weno,yo e actualizado el firmware de la ME a traves de spaze y con un cable hdmi 1.4 (30€) a ganado bastante, pero sigue faltando algo para mi gusto. Si entras en menu,en el cuadradito en el que se keda el canal se ve como se deberia ver,pero al estirar la imagen pierde algo. Espero que en versiones posteriores se arregle un pokito. Aunq para mi gusto e de decir q ni con este "inconveniente" cambio la spaze por otra imagen.

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
¿Cuanto mucho es mucho? Yo no sé responder esta pregunta que pongo y tampoco sé que quiere decir "no se ven demasiado bien". ¿Comparado con qué? ¿Has comparado con la imagen de algún TDT HD directamente en la tele? ¿Se ve la diferencia? ¿Has puesto la configuración del azbox a 720 o 1080p?

La Spaze 2.2 es solo para los modelos HD. Si estuviera disponible estaría en el foro, pero es que no existe. Para los Me se utiliza la versión Millenium (y ahora mismo la última es la 1.1), y para los modelos HD se utiliza la versión Quantum (la última es la 2.2)

Lo e comparado con una tarjeta eyetv sat y sacando por la salida del ordenador el nat geo hd a la misma tv donde tengo el ME y tiene menos definicion y contraste en la ME con 1080 y por hdmi que en el otro, pero q vamos,q a mi la imagen spaze m parece la mejor con diferencia y q igual es por error de configuracion mio o algo, por eso preguntaba