Home

Calidad De Imagen

JR_azbox

Presentado
Forero
29 Feb 2012
4
0
0
Buenas, tengo desde ayer un Azbox HD Premium, que sustituye a un OpenBox S9 que tenia con anterioridad y la verdad que me he llevado un chasco en lo que a calidad de imagen se refiere. Ha sido tan radical el cambio que he decidido abrir este post, por que eso no puede ser normal.

Tengo enigma2 e instalada la Spaze_2.1_Quantum. Conecto por HDMI

Me gustarias que me aconsejarais o indicarais un manual para poder realizar una configuracion aceptable 1080i.
Entre que soy nuevo en el azbox y que esto tienes mas opciones que el chocho la vernarda.... tela!!!

Gracias de antemano. SAlu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues yo estoy muy contento con la calidad de imagen de azbox, deberías esperar a la Spaze 2.2 que tiene los drivers de la RTI 1.7 y mejora todavía mas la calidad.

Una pregunta, ¿Teniendo un deco 1080p, para que quieres 1080i? No se que resolución máxima tiene el Openbox pero ni las dream 800 tienen 1080p, todo un lujo.

JR_azbox

Presentado
Forero
29 Feb 2012
4
0
0
Gracias Rusoalicia ya he cambiado a 1080p como me decias y tambien he mirado en la wikipedia la diferencia entre ambos, 1080i/1080p. Tengo que decir que tambien influye mucho los canales y el contenido que esten emitiendo en ese momento.

Por lo que he visto poco se puede hacer salvo esperar, como bien dices, la nueva version con drivers mas actuales.

SAlu2