Home

Calidad de imagen openSPA 2.02

futr3

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2009
37
4
0
Hola a todos, después de probar todas las imágenes para mi solo2 me he decantado por openSPA, tal y como tenía en mi azbox. Enhorabuena y gracias a los programadores de esta fantástica
Imagen. Tengo una duda: ¿openSPA da la misma
calidad de imagen que openPLI? Al estar basada en ella.

Y otra duda que tengo, ¿se podrían implementar los drivers TDT de la wintv ministick que trabaja en openSPA en openPLI?. Si es así como se hace.

Saludos y muchas gracias al openSPA Team

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, después de probar todas las imágenes para mi solo2 me he decantado por openSPA, tal y como tenía en mi azbox. Enhorabuena y gracias a los programadores de esta fantástica
Imagen. Tengo una duda: ¿openSPA da la misma
calidad de imagen que openPLI? Al estar basada en ella.

Y otra duda que tengo, ¿se podrían implementar los drivers TDT de la wintv ministick que trabaja en openSPA en openPLI?. Si es así como se hace.

Saludos y muchas gracias al openSPA Team
El driver es el mismo, por lo tanto la calidad debe ser igual en ambas.

futr3

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2009
37
4
0
Gracias Oscar, cuanto tiempo, veo que sigues al pie del cañon por aquí.

Entiendo que no se pueden instalar los drivers de la TDT en la openPLI u openVIX por ejemplo.

Salu2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias Oscar, cuanto tiempo, veo que sigues al pie del cañon por aquí.

Entiendo que no se pueden instalar los drivers de la TDT en la openPLI u openVIX por ejemplo.

Salu2.
Si que se pueden instalar, pero logicamente habrá algunos que no iran o dará algun dolor de cabeza instalarlo. Es lo que tiene haber 40 mil clases de pen USB TDT y como no podemos testearlos todos pues de ahi los problemas.

futr3

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2009
37
4
0
He intentado en openVIX, copiando los archivos de la carpeta lib/firmware y los modulos en lib/modules3.3.8/kernel/driver/media/dvb/ y nada no hay suerte la imagen no reconoce el TDT.

Salu2