Home

Calidad 0 en algunos TP

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
Mi primera pregunta al foro, a ver si alguien puede darme solucion. Como he puesto en presentaciones, he comprado un elitehd con tarjeta de tdt y le he tirado la imagen 0.9.5306. Pues bien en algunos tp, la calidad es cero y la señal 99, por ejemplo en el Astra 10877/10876 (calle 13, nat geographic, etc...). Si pongo mi anterior deco, este tp se ve sin problemas calidad 80. He desactivado la aceleracion hard, he reseteado a valores de fabrica, he tirado lista de canales, he buscado manualmente, he bajado lista desde king of sat y la he subido con Maz... pero nada, siempre calidad 0. ¿Alguna idea? ¿algo mas que pueda probar? ¿quizas algun otro firm?

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mirate el piloto como lo tengas, y prueba a 1 también.

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
He intentado tirarle la imagen kgd 4890 con el mismo resultado, calidad 0 en el dichoso tp, el pilot tanto a 0 como a uno, pero la dichosa barrita no se mueve del 0. He eliminado el tp y lo he añadido manualmente con esta config. a ver si se me ha pasado algo.

S/R 22000
Pol Vertical
Mod DVB-S/QPSK
Fec 5/6 tambien he probado con auto sin resultado
Piloto 0 tambien en 1

Gracias por vuestra ayuda

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
cuando entras en ese edicion tp de ese tp, el pilot por defecto te sale a 0??...la lista de canales es la de body actualizada?

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
Si la lista que he utilizado es la de body con fecha 19-05-2011 y el pilot por defecto es 0.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
los datos los tienes entonces correctos. si al cambiar de firm te sigue haciendo lo mismo, yo probaría hacer un format area, y dejarlo limpio. obviamente tienes que hacer copia de tus plugins. y la lista si apenas las ha editado para tu gusto, pues ni le haria copia, sino que despues de formatear y meterle el firm, (te recomiendo 5306) pues le metas tu plugins y le metas la ultima lista de body a ver si asi se soluciona.

vamos es una sugerencia, si sabes hacer eso no te lleva mas de veinte minutos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo opino que te falta afinar la antena. Si otro deco te pilla calidad puede ser porque el sintonizador es diferente y te pilla calidad con señal baja, pero un 80% no es para tirar cohetes. En esos TP's yo tengo 95% de calidad.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
¿No tendras el azbox de excavo? me refiero conectado al otro deco si es asi puede que pierdas señal.
Pero por lo expuesto aqui me inclino que estes justo de señal y que el otro deco el sintonizador sea mas fino y aunque justo cojas señal y con el azbox no cojas.
Pueba como te han dicho, afina un poco la antena.

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
No hay nada que hacer, me imagino que debe ser problema del sintonizador, no se me ocurre otra cosa. No tengo el azbox de exclavo, tiene una parabolica unica y exclusivamente para el, ya he realizado format area antes de tirar firm nuevo, he cambiado el deko de parabolica y nada 0 de calidad. Sin embargo he probado con otros dekos en esas mismas parabolicas, inclusive un m3 de illusion de hace varios años, que tengo por ahi guardado y todo perfecto, en ambas antenas se sintoniza perfectamente el tp problematico. No se, ¿hay alguna manera de resetear el sintonizador o flashearlo o algo por el estilo?. Llevo un buen puñado de años con este tema, este es mi 6º deko y la verdad es la primera vez que me ocurre algo asi... bien empezamos con azbox...

Saludos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
es raro pero a mi hace tiempo que en algun TP me pasa algo parecido y te aseguro que cosa de la señal no es, por que cuando veo algun canal de ese TP me lo abre pero la barra no marca señal. Te digo q en mi caso no es de la señal por que incluso lloviendo mucho no deja de verse el canal pero la barra no sube...en fin cosa rara...

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
Bueno, pues como al deko aun le quedan unos meses de garantia, me he puesto en contacto con el servicio tecnico a traves de la pag web, a ver si ellos me dan alguna solucion. Ya posteare lo que me digan por si algun otro se encuentra en la misma situacion.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si es lo mejor, ellos te dan solución ,perfecto ya nos cuenta.

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
Misterio Resuelto, en mi instalación de antena tengo un amplificador de señal marca Televés con referencia 5530, pues por algún motivo que desconozco mientras los otros receptores funcionaban sin problemas, el Azbox no es capaz de trabajar en algunas frecuencias a través del amplificador. Ha sido desinstalarlo y funcionando sin problemas.

Comentar tambien, la rapidez por parte del soporte de Azbox en responder a mis emails y ponerse con mi caso.

Saludos