Home

cada vez que intento grabar con mbox

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
Hola esto no va o esque yo lo tengo mal configurado? mira q se corta veces el mbox04 con el azbox pero cuando empiezo a grabar ya esque no se puede ver.. cortes continuo , con mas parada que el autobus de mi barrio ,

es normal o es mi configuracion?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es tu configuración, que modelo tienes y donde estas grabando en USB o en el disco duro y que formato tienes EXT3, FAT, etc....

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Y qué versión de mbox usas.
Yo con la 04 0023 ECM recording fix no se lo que son los cortes, eso sí dependerá de tus Leete las normas y de tu configuracion, y grabo en disco usb sin problemas. Incluso grabé en red el otro día un concierto de 4 horas sin fallo.

saludos

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
hola gracias por la ayuda, pues estoy usando mbox 04 y grabo en un lpendrive usb formateado desde el mismo azbox elite , el caso que los paro que tengo es viendo el mismo canal.. no es al reproducir,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como te dice nachetex, asegúrate que tienes la versión recording fix del mbox04. Otra cosa ya es el tema del usb, ya que es mejor hdd que pendrive.

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
de disco duro tengo uno que compre hace un año que es multimedia pero como lleva su propio soft y tambien esta alimentado de corriente, no quiero ponerlo en el azbox no sea que me le pase algo, se puede usar por el puerto usb ?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, pero en que formato esta en FAT, o en NTFS, si lo conectas y te metes en el menu veras si te reconoce el disco en Gestor de archivos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tengo tres pendrive y ninguno me a funcionado bien para grabar, con disco duro perfecto.

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
bueno , ya he probado con el disco duro multimedia que tengo y si,, funciona vamos que graba , pero sobre los parones en mbox eso sigue , nada mas lo pongo a grabar se para y sale el cartel de codificado y se queda pillado asi hasta q no pasa 20 segundo vuelve a salir la imagen y pasado unos segundos otra vez de nuevo.. codificado ,,,

ya he probado pendrive y disco duro , ahora que hacer mas?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Configurar bien Mbox porque algo esta mal en tu deco, yo de ti guardaria las listas de canales y borraria todo y empezaria desde 0, actualizando deco, con format area, bajando otra vez la camd no sea que la que tengas este mal y configurando los archivos

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
bueno el caso esque con mbox y muy buenos peer , el azbox no deja de tener cortes .. navegando por los foros me encontrado un mbox_modu que dice que no tiene cortes grabando y la verdad que mejoro mucho pero sigue con los cortes, sobre lo de borrarlo todo ya lo hice mas de una vez , he leido que se puede poner en marcha la dreambox 500s ponerla de servidor y el azbox de cliente y mejora mucho, yo tengo ahora mismo la dreambox apagada , es buena idea esa?

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
porfin90 dijo:
bueno el caso esque con mbox y muy buenos peer , el azbox no deja de tener cortes .. navegando por los foros me encontrado un mbox_modu que dice que no tiene cortes grabando y la verdad que mejoro mucho pero sigue con los cortes, sobre lo de borrarlo todo ya lo hice mas de una vez , he leido que se puede poner en marcha la dreambox 500s ponerla de servidor y el azbox de cliente y mejora mucho, yo tengo ahora mismo la dreambox apagada , es buena idea esa?

con mbox 6 no sería mala idea, aunque pierdes 1 dist, pero con el 4 yo creo que perderías una distancia y no ganarías nada, pero por probar.
¿has probado a bajar la I:?

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Después de poner el mbox_module nuevo, ¿los cortes los tienes solo al grabar o también sin grabar? Es raro lo que dices, ya que con la versión recording fix que está en este foro, graba bien. Otra cosa que puedes hacer es probar con mgcamd (es solo cliente). Con éste te aseguro yo que graba bien y sin cortes, ya que es el que yo utilizo.

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
los cortes los tengo sin grabar pero cuando grabo es mas amenudo , uso el mbox con newcs para poder compartir local , no sé si con el mgcamd puedo compartir tambien ,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Léete este post :

[url]http://www.azboxhd.es/foro/camd/3073-nuevo-archivo-para-descargar-mbox-newcs-mgcamd.html[/URL]