Home

Cable Para Disco Duro Interno

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
hola quiero poner un disco duro sata interno en el azbox, tengo todo menos el cable de alimentacion del disco duro, la clavija que me dieron con el disco duro es muy grande, preparada para pc, y no entra en la ranura que tiene la placa del deco, he mirado en varias tiendas de mi ciudad y no lo encontre, alguien me puede decir alguna pagina de internet para poder comprarlo. gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ese cable te deveria venir cuando compraste el deco es un cable sata, no lo tendras en la caja?

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
no lo tengo y en la caja no viene nada, sabes donde lo puedo conseguir o como se llama ese tipo de conexion para poder buscarlo en ebay, o en paginas especializadas. gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se llama sata cable

Adjuntos

• IMG_20120120_213353.jpg
    IMG_20120120_213353.jpg
    98,8 KB · Visitas: 38

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
no lo tengo y en la caja no viene nada, sabes donde lo puedo conseguir o como se llama ese tipo de conexion para poder buscarlo en ebay, o en paginas especializadas. gracias.

Si no te venia el cable deberias reclamarlo.
Te pongo enlaze a una busqueda realizada por mi en el foro "cable sata" debes teclear: cable sata y presionar la tecla intro.
en ella encontraras hilos de conversacion que te pueden ser de utilidad.

Saludos.

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
busco por cable sata pero todos los que veo no tienen ese conector, todos son molex 4 pines. y estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, ni siquiera se como se llama ese conector, le mande un mail donsatelite por si ellos lo tienen. pero no puede ser tan dificil encontrarlo, me parece que estoy buscando mal.