Esto ya lo he posteado antes pero por si le vale a alguien lo pongo aqui tambien.
Ayer me puse manos a la obra con el cable nokia ca-42 , pues bien... despues de probar con el putty y la memoria sd de 2 gigas que tenia puesta, me salian una serie de extraños caracteres en la pantalla del putty. Prove varias veces con el mismo resultado . Despues de esto le meti la dom original en la cual llevaba el firm del kgd , y cual fue mi sorpresa que al volver a ejecutar el putty , el display del deco me daba una ip , por lo que he podido recuperar mi deco . Hoy parece que tiene mas ganas de trabajar y esta funcionando muy bien, espero que dure . Hoy ha estado el amigo pocopelo aqui en mi casa con su premium plus y hemos intentado hacer lo mismo sin ningun resultado. Al parecer el Zboot esta dañado por lo que creo que sera cosa de meterle mano con el jtag. Espero que lo pueda solucionar. Salu2.