Home

Petición Cable disco duro azbox

ammrel

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
27
8
0
75
Aragon
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar, no encuentro el cable para ponerle un disco duro al azbox, si alguien sabe donde comprarlo o si le sobra alguno y me lo quiere vender le estaría muy agradecido. He mirado por la red y no hay manera de encontrarlo, ya compre uno pero la parte que va a la placa no coincidía.
Saludos y gracias de antemano

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar, no encuentro el cable para ponerle un disco duro al azbox, si alguien sabe donde comprarlo o si le sobra alguno y me lo quiere vender le estaría muy agradecido. He mirado por la red y no hay manera de encontrarlo, ya compre uno pero la parte que va a la placa no coincidía.
Saludos y gracias de antemano

el cable de datos llamado SATA es un cable normal y corriente, con el que debes tener problemillas sebe se con el de corriente del disco duro verdad?

si es asi es facil solucionarlo lo que tienes que ser un poco manitas, basta con comprar un adaptador molex sata en cualquier tienda de informatica de tu zona unos 2 o 3€ y acercarte a una tienda de electronica de tu barrio y comprar el conector tambien es normalito no tendras problemas en encontrarlo, luego simplemente cortas el molex y pones los terminales y el conector en el otro extremo y ya lo tendras solucionado.

sino otra solucion seria ponerte en contacto con la casa del deco a ver si pueden suministrarte uno ( supongo que bastante mas caro )

ammrel

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
27
8
0
75
Aragon
Hola, con el conector que tengo problemas es con el que va a la placa base que es el acodado a 90°(con el del disco duro bien y con el de color blanco que va a la placa bien), la casa creo que ya no existe.
Saludos