Home

Cable de HDD premium

jmorri

Usuario
Forero
30 Ago 2009
7
0
0
Hola se me ha perdido el cable de datos y power del disco duro que trae el Premium, y no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede indicar una pagina, o en su defecto podria hacer una foto del suyo, para ver como van los colores y hacerme uno a mano???

Saludos

He probado el de dm800 y no entra en zocalo de alimentacion

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola se me ha perdido el cable de datos y power del disco duro que trae el Premium, y no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede indicar una pagina, o en su defecto podria hacer una foto del suyo, para ver como van los colores y hacerme uno a mano???

Saludos

He probado el de dm800 y no entra en zocalo de alimentacion

cablehddpremium.jpg

Saludos.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿El del premium plus es igual? Yo tengo el mismo problema, no tengo ninguno de los dos cables y estoy intentando hacer uno de alimentación pero no hay manera de que funcione. ¿Algún sitio dónde se puedan comprar?

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿Sabe alguien si este cable se puede comprar en algú sitio?

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Tambien si hay alguien que tenga uno y no lo use, yo se lo compro

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿El cable del azbox premium de la imagen de arriba es un sata normal + un cable de alimentación normal? ¿No tiene nada distinto de uno que se pueda pillar en una tienda de informática aparte del conector blanco, no? Lo digo porque compré uno de datos sata y otro de alimentación, los he conectado y no me funciona el disco. Ya me estoy acojonando porque me está dando que va a ser del receptor y eso ya no es lo mismo

¿Alguien sabe cuáles son los voltajes entre los pines del conector de alimentación del disco duro? Por comprobar que me da los valores correctos

Si alguien tiene un cable del azbox que no use, por favor, me lo diga y se lo compro

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienen que tener en amarillo +5 negros gnd y en rojo +12

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
tienen que tener en amarillo +5 negros gnd y en rojo +12

Perdona oscar quieres decir que el cable amarillo tiene 5v ?
Yo creia que el amarillo era para tierra.
Puedes poner los voltajes cable por cable:?
amarillo: x V
negro junto al amarillo: x V
rojo: x V
negro: x V.

Hola. ¿El cable del azbox premium de la imagen de arriba es un sata normal + un cable de alimentación normal? ¿No tiene nada distinto de uno que se pueda pillar en una tienda de informática aparte del conector blanco, no? Lo digo porque compré uno de datos sata y otro de alimentación, los he conectado y no me funciona el disco. Ya me estoy acojonando porque me está dando que va a ser del receptor y eso ya no es lo mismo

¿Alguien sabe cuáles son los voltajes entre los pines del conector de alimentación del disco duro? Por comprobar que me da los valores correctos

Si alguien tiene un cable del azbox que no use, por favor, me lo diga y se lo compro

Saludos

Porque no pruebas el disco en un PC y asi sales de dudas.
Yo tengo un cable de premium de reserva, se me quedo cuando envie el premium al SAT. Lo quiero tener por si acaso dado que suelo hacer muchas pruebas.

Saludos.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo tierra o gnds son los negros eso siempre milytres

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Amarillo +12
negro pegado amarillo -12
negro pegado rojo -5
rojo +5

en el anterior post puse al reves los colores rojo y amarillo, estos son los correctos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Amarillo +12
negro pegado amarillo -12
negro pegado rojo -5
rojo +5

en el anterior post puse al reves los colores rojo y amarillo, estos son los correctos.

Gracias Oscar.

Pues la conexion del ventilador que puse en el deco la saque de estos cables, seguro que cogi de los 5v y por eso el ventilador de 12v va muy lento, tengo que repasarlo.
  • Creo que la combinacion era (amarillo +12v) (negro -5v) (rojo +5v) igual los conecte mal tambien al conector del ventilador de 3 pin.
  • La que tenia que tener (amarillo +12v) (negro -12v) (cable de masa)

Saludos.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Creo que ya encontré el problema de que no me funcione el disco duro. He medido el voltaje y este ha sido el resultado:

Amarillo= 10.7 v

Rojo= 5 v

Me va a tocar enviar el deco al servicio técnico, ya que aún está en garantía.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tu escuchas el disco duro cuando le conectas la corriente? me da que ese tension puede ser suficiente o que tu tester lo muestre mal.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
NO, el disco duro ni suena ni gira. He probado con tres disco distintos y con los tres ocurre lo mismo, no funcionan. Y puedo asegurar que los discos funcionan

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entonces esta claro que la tension no es la idonea