Home

Cómo reparar el 90% de las averías de un monitor por menos de 1 euro

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
La mayoría de las averías en un monitor obedecen a esta causa: Los condensadores de la fuente. Otras causas se suelen repartir entre: Problemas en el inversor, y averías mecánicas (soldaduras, pulsadores...)
A mi personalmente me ha servido. jejejejej

 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si yo he reparado ya unos pocos así, mayormente condensadores en las fuentes.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Muy bueno el video. ¿Sabeis que modelo de desoldador está usando? Estoy interesado en comprar un soldador, un desoldador y un medidor de condensadores y estoy un poco perdido.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muy bueno el video. ¿Sabeis que modelo de desoldador está usando? Estoy interesado en comprar un soldador, un desoldador y un medidor de condensadores y estoy un poco perdido.
No es un soldador es lo contrario, desoldador, calienta y absorbe el estaño, para poder quitar la pieza, si te compras uno lógicamente necesitaras un soldador para poder soldar los componentes.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Mira en esta web los hay muy barato
pincha aqui
Gracias, ya lo he visto buscando por internet. Pero en algún comentario decían que cuesta un poco quitar el estaño. La estación desoldadora del vídeo tambien la he encontrado pero se dispara de precio. Buscaba algo mas asequible. También busco una estación soldadora que no valga mucho.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, ya lo he visto buscando por internet. Pero en algún comentario decían que cuesta un poco quitar el estaño. La estación desoldadora del vídeo tambien la he encontrado pero se dispara de precio. Buscaba algo mas asequible. También busco una estación soldadora que no valga mucho.
Saludos
Lo mas barato es un soldador, malla de desoldar y pasta para que funda mejor el estaño, esto es barato y saca bien la soldadura y limpia.
 

Lifroma

Presentado
Forero
11 Ene 2013
8
0
0
49
Una avería muy común en pantallas son soldaduras frías en la fuente de alimentación. He reparado 2 monitores y una tv solo repasando las soldaduras con en soldador

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk