Home

Cómo Quitar el Gotelé de una Pared

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
jejejeje

ahora hay otras herramientas que sustituyen la espatula y es un accesorio que va en el taladro que es como un cepillo circular que quita el gotele con menos trabajo

saludos y buen video si

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
jo ke weno llevo años pensando como quitar el mio y preguntando a la gente que me encuentro por las obras. Gracias por el video fundi, menudo curro quitarlo es por ello que me echa patrás.

Miraré lo que dice antoniosoy si no sale caro.

Por cierto no es mejor perlita que pegamento cola?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Haberlo dicho antes que para eso soy pintor :bleh:

Lo de la pieza que dice antonio (supongo que te refieres a esos discos que llevan como pelos metalicos) no lo he usado nunca, al menos para eso, se debe liar una de polvo impresionante por lo que en una casa y mas si en esos momentos vive gente o hay muebles no se puede utilizar.

Normalmente lo que hacemos es enlucir y lijar hasta que esta terminado. Se usa masilla normal y corriente, las hay especificas para el enlucido de gotele pero vamos en cualquier tienda de pintura te podran recomendar una. Te aviso que hay masillas de todos los precios y no por ser mas barata es peor, uno de los puntos importantes es que sea de facil lijado.

No se os ocurra usar pegamento cola porque vais a morir lijando, eso es duro como una piedra.

Para lijar las paredes yo llevo una lijadora orbital con aspirador para no tragar polvo, hasta que la compre he tragado mucho y no es para nada recomendable. Si el gotele es muy basto se le puede meter primero con una lija gruesa de entre grano 60 y 80 para matar un poco las cabezas y asi facilitar el enlucido