Home

"Cómo “quitar” el ‘double check’ azul de WhatsApp"

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cómo “quitar” el ‘double check’ azul de WhatsApp.Hecha la ley, hecha la trampa. Y esto es lo que ha pasado con el nuevo ‘double check’ azul de WhatsApp. Muchos usuarios se preguntaban hoy en las redes sociales cómo quitar el double check azul de WhatsApp, la respuesta es “no se puede” pero sí que se puede evitar sus consecuencias. ¿Cómo? Pues muy sencillo:

portada1.jpg

Lo único que tienes que hacer es poner el teléfono en Modo Avión cuando quieras leer un mensaje que te acaba de llegar y que no quieras que sepan que has leído. Una vez leído puedes salir de la aplicación y poner el teléfono en Modo Normal otra vez. El remitente no sabrá que has leído el mensaje y no se producirá el ‘double check’ azul.

Otra solución es dejar de usar WhatsApp, pero esta es más radical.

modo-avion.jpg

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes señor oscar-fl..

yo no tengo guasa,ni me interesa,pero la info sí..muchas gracias..

pd,lo de las hojas del la coca,-líquido-le puse que me interesa,pero no lo habrá visto usted,es por motivos de salud...si puede usted..se lo agradezco,le deseo salud..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pd,lo de las hojas del la coca,-líquido-le puse que me interesa,pero no lo habrá visto usted,es por motivos de salud...si puede usted..se lo agradezco,le deseo salud..

No se a que te refieres, si me dices de que se trata mejor, salu2.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
hola sr oscar,buenas tardes..

me refiero que usted dijo en el foro,si no estoy equivocado,que cogía la hoja de la coca las maceraba 3 meses y valían para los dolores,eso es lo que quiero saber,cómo se hace,y qué cantidad hay que echar..porfa..
un saludo..

pd,es por salud..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola sr oscar,buenas tardes..

me refiero que usted dijo en el foro,si no estoy equivocado,que cogía la hoja de la coca las maceraba 3 meses y valían para los dolores,eso es lo que quiero saber,cómo se hace,y qué cantidad hay que echar..porfa..
un saludo..

pd,es por salud..
No no, son las hojas de maria, para que te hagas una idea son unas 20/25 hojas en un tarro de garbanzos/alubias y este relleno de alcohol de 96º, las hojas de coca me las tomo en infusión, pero para el cansancio.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes señor oscar-fl..

muchas gracias..es que yo creía que valían para el reuma..

un saludo..