Home

busquedas de satelites

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Tengo instalado el E2, pero no se como entrar en la lista de satelites, tengo el astra y el hotbird, pero quiero encontrar los otros satelites y no los encuentro, dispongo de motor, saludos

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola,
Mira a ver de esta manera: menu > configuración > buscando canales > configuración del sintonizador > sintonizador A > modo de configurarccion avanzado y en satelite escoges el que quieras (o puedas) y configuras segun dice Oscar fl en este post: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12219

Vigila que la entrada de la antena la hagas al aparato por IF IMPUT (te lo digo porque yo ya me he despiestado un par de veces, conectando en loop, con este tema y me he vuelto loco).
Luego puedes verificar en el menu buscando canales > buscador de satelites.
Saludos y suerte

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Lo de IF IMPUT lo tengo claro , es en el conector de abajo, ademas tengo señal en los dos satelite(astra y hotbird), pero mirare lo q as dicho, gracias y saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Hola,
Mira a ver de esta manera: menu > configuración > buscando canales > configuración del sintonizador > sintonizador A > modo de configurarccion avanzado y en satelite escoges el que quieras (o puedas) y configuras segun dice Oscar fl en este post: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12219

Vigila que la entrada de la antena la hagas al aparato por IF IMPUT (te lo digo porque yo ya me he despiestado un par de veces, conectando en loop, con este tema y me he vuelto loco).
Luego puedes verificar en el menu buscando canales > buscador de satelites.
Saludos y suerte
He hecho lo q me as dicho y no hay manera,cuando boi a configuracion sintonizador me sale estas opciones de satelite
01-hotbird
02-astra
all-satelite 1
all-satelite 2
all-satelite 3
all-satelite 4
me boi a buscador de satelite, y solo me sale astra y hotbird, en esto de los satelites, q complicado es el E2, creo q este apartado, es mejor el Opensat, saludos

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Porque no te bajas la ultima lista de canales "Vhannibal E2 Motor 23 ott" y listo.

Si no te funciona .... es porque no tienes bien la paella ... o la orientación del Azimut, o el LBN, o la verticalidad del vastago de apoyo.

La E2 sintoniza muy bien y encima tienes el ESM, un programa que convierte tu portatil o un smarphone en un sintonizador casi profesional.

Saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
La antena la tengo casi perfecta, el problema lo tengo q cuando quiero ver los satelites q me vendran en la memoria del deco, no me salen, o no doi con ellos, o quizas no sé configurarlos, saludos

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Por opep puedes darme más información sobre el ESM? He buscado por la red sin encontrar lo que deseaba.

Un saludo