Home

Busqueda por género

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
no sé si se puede hacer lo que estoy buscando , el caso que me voy a búsqueda en el epg por género en todos los canales y solo me da ( si elijo películas y series ) 2 días para ver lo que hacen en todos los canales , no sé si se puede ampliar esa información a una semana , el caso que si haces la búsqueda de epg por género pero en un canal en concreto si que da varios días de programación , por más que miro los menús o las opciones no veo cómo lo puedo ampliar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no sé si se puede hacer lo que estoy buscando , el caso que me voy a búsqueda en el epg por género en todos los canales y solo me da ( si elijo películas y series ) 2 días para ver lo que hacen en todos los canales , no sé si se puede ampliar esa información a una semana , el caso que si haces la búsqueda de epg por género pero en un canal en concreto si que da varios días de programación , por más que miro los menús o las opciones no veo cómo lo puedo ampliar
Se puede ampliar, menú/personalizar/opciones openspay numero máximo de días a mostrar puedes poner hasta 7, siempre que en descarga de epg eligieras descargar 7 días.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si hace eso yo le aconsejo que ponga el tiempo de espera para ir a reposo en 400 segundos, esto es para que le de tiempo a cargar bien la guia de los 7 dias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si hace eso yo le aconsejo que ponga el tiempo de espera para ir a reposo en 400 segundos, esto es para que le de tiempo a cargar bien la guia de los 7 dias.
Te as liado, tiempo de espera para ir a reposo no, si en vez de poner 300 segundos subirlo a esos 400 en la descarga del epg.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Llevas razon

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
A ver la epg si que me sale a 6/7 días creo que es y el tiempo de descarga lo tengo a más de 400 para que lo descargue bien el solo , en las opciones spa lo tengo a 7 días y en las descargas del epg también está a 7 días , lo raro es en la búsqueda por género de un canal en concreto si que lo da esos 6/7 días pero si quieres buscar en todos los canales un género no te de más de 2 días , probar vosotros y me decís si os sale a más días de los que me sale a mi

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Entonces no se puede sacar más días en ese tipo de búsqueda por género cuando eliges todos los canales por lo que veo , no es que sea configuración mía , si alguien sabe cómo cambiarlo a más días lo diga . Gracias

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Te as liado, tiempo de espera para ir a reposo no, si en vez de poner 300 segundos subirlo a esos 400 en la descarga del epg.
perdonar pero estoy mirando y no doy con la opcion para poner 400 segundos me podeis decir la ruta?

gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Vamos yo a ese menu solo le veo que de la informacion de dos dias y es la primera vez que entro en el, no se si antes daba mas dias o siempre dio solo dos.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Pues no sé si antes daba más días , es una buena opción para poner pelis a grabar a saco y no tener que estar mirando canal por canal, no sé si alguno de los maestros puede modificar ese menú en alguna futura actualización de la imagen , estaría genial

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Es un limite que siempre ha estado ahi y no va por dias. El limite son 400 lineas. Hay que poner algun limite porque la lista podria ser inmensa dependiendo de lo que se busque y eso usaria mucha memoria y daria mas lentitud al equipo y muchos decos no son tan potentes como otros.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Monser no se podría poner una opción en una futura actualizacion de la imagen para poder meter más líneas de escrituras y que salgan más días , sería poner una opción , el que quiera y su deco pueda moverlo pues que lo ponga a su gusto , en el propio iplus salen 7 días y no creo que el iplus sea mucho más potente que cualquier deco enigma2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Poderse claro que se podria poner, pero no compares con el iplus, el iplus solo tiene M+ y aqui se pueden tener un monton de satelites y epg de un monton de plataformas. ya se que a ti solo te interesa M+, pero hay que mirar que la imagen es internacional y hay de todo.