Home

Busqueda de canales TDT

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Al hacer búsqueda de canales en automático en el tuner TDT, no me encuentra canales, así que realicé la búsqueda de forma manual.

Creo que el problema viene, por lo menos en mi caso, es que sale ancho de banda del tuner 7, cuando debería de ser 8, y no se como cambiarlo, al hacerlo de forma manual, freuencia a frecuencia, se puuede poner 8 de ancho de banda.
Si se carga una lista de canales, creo que no se nota, yo no lo pude hacer por que por error me elimine la lista de canales.

Saludos

mcowen10

Presentado
Forero
11 Feb 2010
4
0
0
Al hacer búsqueda de canales en automático en el tuner TDT, no me encuentra canales, así que realicé la búsqueda de forma manual.

Creo que el problema viene, por lo menos en mi caso, es que sale ancho de banda del tuner 7, cuando debería de ser 8, y no se como cambiarlo, al hacerlo de forma manual, freuencia a frecuencia, se puuede poner 8 de ancho de banda.
Si se carga una lista de canales, creo que no se nota, yo no lo pude hacer por que por error me elimine la lista de canales.

Saludos

Tengo el mismo problema. Me pongo a buscar canales y al final, 0 canales. El dignóstico que hace MOSCon1 es correcto.
A ver si alguien echa una mano.
salu2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Tenéis que entrar en la configuración del sintonizador TDT y seleccionar Africa,Middle Europe o algo así, por defecto viene Australia y por eso no sintoniza canales.

Un saludo

stch

Presentado
Forero
10 Oct 2011
6
0
0
Tenéis que entrar en la configuración del sintonizador TDT y seleccionar Africa,Middle Europe o algo así, por defecto viene Australia y por eso no sintoniza canales.

Un saludo

En la Premium HD donde esta ese menu para configurar TDT (DVB-T) los paices etc. no lo encuentro,
solo veo las opciones de escaneo manual o automatico, No d canal y fecuencia, pera esta ultima esta oscura o sea desabilitada para cambiar.

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
tambien teneis que tener en cuenta que no hagais busqueda manual de transponedor unico, teneis que ponerlo en completado, saludos