Home

VU+ Duo2 Busqueda ciega

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Hol@s hace unos dias me he decidido a poner vuestra imagen a mi deco vu duo 2...
Me parece fenomenal y es super estable... Bueno mi consulta es hacerca de la busqueda ciega,,, ya que me pongo a buscar lo que sea en el satelite X y siempre se queda en la primera pantalla me pone buscando y no encuentra nada,,,mientras que si lo hago manualmente si me encuentra el feed,
Entonces no se si hay que configurar algo o como la haceis vosotros ,,,,gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indicas que se queda en la primera pantalla, durante mucho, mucho tiempo...

Normalmente eso ocurre cuando tienes mas de 4 sintonizadores en el deco instalados.

Da igual del tipo que sean, internos o USB-TDT, la busqueda ciega no funciona con mas de 4.
Un chiste, tienes que darle tiempo, veras que si cambia de pantalla, tarda 20 minutos por cada 1/4.
Después de mas de una hora de búsqueda, dice “ No se han encontrado transpondedores con esos parámetros de búsqueda”.

Si dejas 4 tuner/sintonizadores en total, tarda como mucho 5minutos y 30 segundos en Astra a 19'2ºEste, en Hispasat algo mas de 11 minutos (si no recuerdo mal).

No dejes de leer este post de 2015, esta todo comentado y mas.

https://openspa.info/threads/la-búsqueda-ciega-no-funciona-o-lo-hace-mal.35157/
Incluso la recomendacion "que tuner usar para las busquedas ciegas" (aqui tarda como una busqueda normal bien, la pantalla parece la misma, pero cambia de "Estado: 1/4", luego Estado: 2/4, Estado: 3/4 y la ultima Estado: 4/4, en cada cambio, da como un pantallazo (cambia el cartel de posicion muy rapido [segun version]), sin hacer el ultimo paso => buscar los TP localizados).
 
Última edición: