Home

VU+ Duo2 Busqueda ciega con LNB unicable, no funciona.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero aclarar que no es problema de la imagen, realizadas las mismas pruebas con otras y pasa lo mismo.
No funciona la busqueda ciega con LNB unicable en el VU+DUO2.
Es por preguntar si algun compañero del Equipo Openspa vio el problema y/o alguna solucion?

Queria cambiar el LNB de Astra normal por unicable y dar servicio a varios decos.
Para las pruebas, el LNB del VU+Solo4K que prepare el otro dia.
Modelo Megasat Unicable II LNB Diavolo 0'1dB, para 24 tuner.
24 tuner con la nueva norma EN50607, los 8 primeros tuner pueden funcionar con la vieja norma EN50494.

Si alguno lo busca, se apellida....
En España son 48€uros mas portes (5€) en el sitio mas barato.
Fuera de España son 39€uros mas portes (20€) en el sitio mas barato.

Si realizo una busqueda de canales utilizando los tp's que estan dentro del fichero satellites.xml, funciona correctamente.
Si realizo una busqueda ciega, solo encuentra 1 TP, como maximo 2TP's y al final cero (0) canales.

Configuracion de los sintonizadores VU+DUO2.
Tuner A y B.- Unicable, SCR1 y SCR2, pruebas tambien con 3, 4, 7, 8, hasta 24, igual, no funciona.
Tuner C: Motor en Usals.
Tuner D: Conectado/Bucle al Tuner C (bucle interno).

Ciega_Unicable_1.jpg
img_a10892.jpg

Al lanzar la busqueda ciega, pasa mas rapido por las 4 etapas que con LNB normales.
Ciega_Unicable_2.jpg
img_a10893.jpg

Al buscar los TP's encontrados, solo tiene 1 ó 2 y al final, cero canales encontrados.
Ciega_Unicable_3.jpg
img_a10894.jpg

Se admiten ideas.
PD:Tengo que preparar el post para poner en la comunidad VU+.
a6775.gif

Última edición:

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Se me había pasado este post y como siempre es magnífico. Gracias por tus explicaciones turu.

Pd. Ya no se me olvida "desenchufar" mi TDt para hacer las búsquedas ciegas con el duo2 . ;);)