Home

Busco user con premiun que tenga card alj hd y vea con sbox

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
Casi el tiyulo lo dice todo...haber si hay alguien suscrito a los hd de aljazzera y que visione su card con sbox correctamente.
Se trataria de comprobar como lo tiene configurado y llevarlo a cabo en el mio igual, yo ya lo he probado todo y actualmente estoy rendido, tengo firw 0.9.4348 KGD.... aclaro del 1 al 10 los veo correctamente, pero los hd negro y al corriente de pago, verificado en otro receptor y los abre.
Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pones que visionas con Sbox, pero has probado a poner cliente newcamd al MultiCAS?
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
pones que visionas con Sbox, pero has probado a poner cliente newcamd al MultiCAS?
la verdad es que lego justito, no se esaxtamente que quires decir, tendria que cambiar configuraciones? me verian igualemte mis pers? ahora ellos me ven y yo tambien, leo mi propia car salvo los hd ni yo ni ellos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tienes que poner un user más a tu Sbox, en este caso para MultiCAS, y visionar tu abono con protocolo newcamd a través de MultiCAS, pero para que se te ayude más al menos dinos que camd-configuración tienes en tu deco.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
tienes que poner un user más a tu Sbox, en este caso para MultiCAS, y visionar tu abono con protocolo newcamd a través de MultiCAS, pero para que se te ayude más al menos dinos que camd-configuración tienes en tu deco.
Gracias, como puedo saber la camd cargada, el firw no es no? si es asi tengo el 0.9.4348 KGD Premiun HD y como puedo encontrar los datos de configuracion?
Un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno da igual, coges y le pones en la primera linea del sbox.conf que te encuentras asi server_only=1

luego en sbox.users le metes un user y pwd para MultiCAS, luego en MultiCas metes la linea de conexion newcamd (N) para ese user que le has dado antes.

lee en esta sección que hay muchos hilos explicando esto que te he dicho.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
bueno da igual, coges y le pones en la primera linea del sbox.conf que te encuentras asi server_only=1
esto ya esta asi: server_only=1

luego en sbox.users le metes un user y pwd para MultiCAS, luego en MultiCas metes la linea de conexion newcamd (N) para ese user que le has dado antes.
buenoa aqui dentro de sboxCas no esta sbox.users si no users.sbox el cual abro y me pone esto
[slot0] # slot to connect
user=dummy # user
pass=dummy # password
au=1 # au on/off

aqui es donde tengo que meter un user? que es eso? meter una linia?
Y en cuanto a "y pwd para MultiCAS, luego en MultiCas metes la linea de conexion newcamd (N) para ese user que le has dado antes."
que es pwd para multiCas? y lo que sigue me entero menos...agradezco tu ayuda pero es que los que dominais hablais dando por hecho que sabemos todo este argot y su significado, pero en realidad se nos hace una montaña y mientras mas leemos memos entendemos...asi que pido un poco de paciencia y si hay algun enlace para ello me lo apuntais..
Muchas Gracias y perdonar, pero los cazurros tambien tenemos derecho a serlo

lee en esta sección que hay muchos hilos explicando esto que te he dicho.