Home

busco receptor 1920x1080

jngalf123

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2009
21
0
0
hola saludos al foro busco un modelo de receptor azbox con resolucion 1920x1080 que tenga blindscan y soporte los feeds 422 dvbs2 y h 2.64 a ver si me podeis ayudar gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Que alguién me contradiga si me equivoco, pero cualquier azbox hd te sirve.

Por cierto, antes de hacer esas preguntas, pásate por presentaciones.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
sergiri dijo:
Que alguién me contradiga si me equivoco, pero cualquier azbox hd te sirve.

Por cierto, antes de hacer esas preguntas, pásate por presentaciones.

Eso no es del todo correcto, compañero, aunque yo he llegado a ver feeds en 422 con un premium plus (no recuerdo con qué firm) creo q los últimos firms no te permitían verlos, no sé por qué no lo arreglan.
Alguien q lo haya comprobado puede afinar más que yo????

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si dices bien sergiri todos los modelos tienes esas prestaciones y mas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
atubda dijo:
Eso no es del todo correcto, compañero, aunque yo he llegado a ver feeds en 422 con un premium plus (no recuerdo con qué firm) creo q los últimos firms no te permitían verlos, no sé por qué no lo arreglan.
Alguien q lo haya comprobado puede afinar más que yo????

UN SALUDO
Aqui hablan de modelos de decos no de firms en concreto si alguno de los nuevos no lo hace algunos mas antiguos si.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
oscar_fl dijo:
Aqui hablan de modelos de decos no de firms en concreto si alguno de los nuevos no lo hace algunos mas antiguos si.

Pues te puedo asegurar q lo he probado (premium plus) y funcionaban, no recuerdo el firm y juraría q con un firm distinto no conseguí verlos aunque sí oirlos.
Sí es cierto q no lo he probado con el último de kgd pero ahora q ha salido el tema voy a buscar alguno y comento resultados.

UN SALUDO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
confirmo q con el último de kgd acabo de sintonizar el inter-totenham en el intelsat 905, según satelliweb y solofeeds en 422 y se ve perfectamente aunque no oigo nada igual es el feed q aunque pone dos idiomas no suena ninguno
sigo con las pruebas

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
manda ese canal del feed por streaming a un pc y mira los codec que tiene y vemos si trae el audio o no

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Fundi dijo:
manda ese canal del feed por streaming a un pc y mira los codec que tiene y vemos si trae el audio o no

Voy a ver si me da tiempo q se acaba el feed.

UN SALUDO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues va a ser q no, q lo del streaming con canales hd como q no va .

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dependerá de tu camd pero vamos con Multicast y el KGD sin problemas incluso por wifi

Te dejo Una foto del partido del Madrid que quería ver los codec de audio, da igual que sea con el sintonizador de TDT o de Sat
.streaming2.jpg