Home

buscar un feeds

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, que como se buscan los freeds en el premium?

entro en canales tv, voya busqueda avanzada y no me deja poner la frecuencia que quiero tengo que coger la que hay :slow: voy a SAT/Edicion de TP y tres cuartos de lo mismo :pissed off: me podeis decir como puedo buscar un determinado freeds? gracias.

P.D, me estoy preparando para el ataque jeje:thumbsup:

Un saludo.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Pues mientras no implementen el blind scan va a ser que lo único que puedes hacer es poner los datos de los feeds que otros encuentren.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
ya se como se hace... he encontrado un manual jeje. lo que no se es buscar el freeds xdd que lio de canales... ande andara ufff

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si creas la frecuencia del feed y haces una búsqueda de canales en esa frecuencia, cuando vayas a TV, te irá directamente a ese canal.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pues he hecho varias busquedas para probar y siempre me manda a mismo canal que no tiene nada que ver:slow:desde luego el que estaba antes de hacer la busqueda no era pero no es el que yo busque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues eso que te digo es lo que me hace a mi. Prueba a mirar si está el último de la lista.

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
mira el único firm que te deja hacer búsqueda de feeds como dices es el 1621 es antiguo pero es el que yo tengo puesto para hacer este tipo de búsquedas que te deja meter la frecuencia que quieras

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Primero hay que editarlo y luego hay que ralizar la busqueda.
Configurar
Canales TV
Tuner A.DVB-S
Sat/Edicion de TP
Pulsar boton verde en Frecuencia
Editar la frecuencia y OK
return
Escaneo de TP
Se busca la frecuencia editada en la lista y la marcas y OK.
Te saldra el ultimo de la lista de canales.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver si lo entiendo. Buscáis un feed en la web y cogéis la frecuencia, os vais a SAT/Edición de TP, os ponéis encima de la frecuencia de TP y apretáis el botón verde (Agregar TP). Luego metéis todos los datos y hacéis una búsqueda de TP. ¿Es realmente esto lo que queréis hacer? Porque esto se hace con cualquier firm.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Desde que lo tengo siempre lo hecho, compañero.
Desde Mayo que lo tengo y siempre al dia en tema del firm.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
juanjofg dijo:
Desde que lo tengo siempre lo hecho, compañero.
Desde Mayo que lo tengo y siempre al dia en tema del firm.

Salu2

No iba por ti nada de lo que he dicho, eh. Te me has adelantado un minuto al postear y has dicho lo mismo que yo.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pero si lo he hecho asi, no hay otra manera jejeje, el problema no es la busqueda si no que no encuentro el canal despues y no se donde buscarlo xddd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre yo utilizo el ultimo soft y cuando quiero buscar una Frecuencia me pongo en SAT/Edición de TP, luego una vez selcionado el sat, te pones encima de la frecuencia y boton Verde para agregar TP y meto los parametros y luego para buscar el canal o bien me pongo en Sat y le digo que ordene por frecuencia o bien esta el ultimo segun si la tabla PMT que capta tiene el nombre o algo si solo son pid sin descripción lo tengo que buscar por frecuencia.

Se me paso decir que luego si tienes motor tienes que ir a la configurar general de la antena en ese SAT para decir que tienes Usual, porque a mi me borra esos datos.