Home

Buscando un documental... Canal Historia, tema: Coca-cola

clydde

Usuario
Forero
25 Mar 2007
1
0
0
Hola, me han comentado que hace tiempo en el canal Historia se paso un documental acerca de la Coca-cola y la Pepsi, historia y curiosidades, quisiera preguntaros si alguien puede darme una pista acerca del titulo para buscarlo por ahí.

He intentado contactar con el canal Historia desde su web, pero el formulario "peta" cuando le das a eviar :(

saludos y gracias

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Esribe esto en el motor de busqueda del emule "Documental Coca Cola VS Pepsi" sin las comillas y te sale seguro.

salu2

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yo vi uno de cocacola pero no era docu, era sketch de curiosidad, de la forma de la botella de cocacola y como se origino... pero no creo que fuera ese

Chapa

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
27
0
0
52
A propósito, yo también pillé un documental acabando (como siempre los que mas me gustan) y me gustó mucho y ya no he vuelto a saber mas de el, el doc en concreto era sobre la historia de los videojuegos desde sus comienzos en las primeras máquinas y era tambien por el canal de historia, ¿alguien me podría dar alguna pista, o sabe el titulo?

Saludos...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Chapa dijo:
A propósito, yo también pillé un documental acabando (como siempre los que mas me gustan) y me gustó mucho y ya no he vuelto a saber mas de el, el doc en concreto era sobre la historia de los videojuegos desde sus comienzos en las primeras máquinas y era tambien por el canal de historia, ¿alguien me podría dar alguna pista, o sabe el titulo?

Saludos...

Ese que comentas creo que lo vi pero no tengo ninguna pista, busca canal historia en la mula a ver si te sale o añadele videojuegos a la busqueda por si acaso

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Vete a la web sharerip

Hola, puedes echar un vistazo a ver si sabe alguien algo en la web de sharerip (www.sharerip.com) en la parte de docurip. La gente suele compartir bastantes documentales del satélite y tal.