Home

Buscando informático.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Eso, necesito alguien que sepa cómo resolver el problema. Os cuento: hace tres o cuatro días cambié el monitor, instalé una grabadora y nada más. Hasta ahora no había tenido ningún problema, años, digo años, sin problemas. Pero desde ese momento el PC se ha ido ralentizando, hasta que ayer, por fin petó, o sea, se quedó colgado y me ha costado casi un día entero lograr ponerlo en marcha. En el camino he perdido un montón de información, pero bueno. El caso es que me ido a "información del sistema" y tengo varios recursos compartidos/con problemas del hardware. Supongo que el cuelgue puede venir de ahí, pero no tengo mucha idea de cómo solucionarlo. De momento voy a tratar de buscar un driver para el monitor, si es que existe pueso que desapareció el adaptador de pantalla del administrador de hardware. No sé el tiempo que aguantará el tipo, entretanto aquí os dejo la parrafadita a ver si algún alma caritativa se presta a perder, otra vez, el tiempo con mis problemas.

Como siempre gracias, de antemano, por los servicios prestados.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
no te has explicado muy bien, pero por lo que puedo leer asi por encima encima es que no tienes los drivers instalados, descargate un programa que se llama everest y te dice todas las piezas de tu ordenador, luego te vas a las webs de los fabricantes y te los descargas sus respectivos drivers... porque yo eso que dices de recursos compartidos no entiendo que quieres decir.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Mira en Mi PC, botón derecho propiedades.

Pestaña Hardware, Administrador de dispositivos.

Lo que tengas con un circulo amarillo no está bien instado, reinstalalo.

A

ardilla99

Invitado
Hola alexandros

He leido varias veces tu problema y es dificil diagnosticar con tal información que das.

prueba lo siguiente:

- si tienes posibilidad de cambiar de tarjeta grafica; hacerlo. Antes ir a Propiedades del Sistema - Hardware y desinsatalar la tarjeta actual. No olvidarse de tener en mano los drivers de la nueva tarjeta (préstate si puedes de un amigo o sino buscar una antigua... PCI o AGP... no tengo la menor idea de tu configuracion actual)

- que yo sepa no existen Drivers para las pantallas

Si el problema no se resolvio entonces habra que diagnosticar tu nueva grabadora. Mejor aun si la desinstalas antes de cambiar la tarjeta grafica. O tal vez pueda ser que la tarjeta grafica justo en aquel momento del cambio de pantalla a sufrido alguna sobrecarga electrica y esta agonizando. Que no me extrañe si hoy no lees este mensaje.

Suerte y espero que te haya ayudado éstas ideas. Salu2, ardilla