He abierto este nuevo tema para tratar de aclarar los conceptos sobre el tema de moda.
Voy a tratar de resumir lo que he ido averiguando.
-39º E Hellas
-Dos encriptaciones---> Irdeto y Bulcrypt
-Hay varios sistemas que funcionan:
GAMMA CARD BULSAT ok
Bulsacon en Azbox ok
Bulsacon en MVISION S4 USB ok
Bulsacon en MVISION ST5 USB ok
Bulsacon metronic evo 3 ok
Bulsatcom Diablo Cam ok
Bulsacon en illusion m3 ok
(paste decomaniacos)
-Parece ser que con los starsat funciona yyyyy parece ser que los golden se pueden transformar a starsat.
Que opináis de todo esto?
Podremos hacer algo con los Golden?
Me podéis remitir algun post, manual o algo para instruirme sobre Cam´s (llevo toda la vida leyéndolo y nunca he sabido ni lo que es ni como funciona)??
Un saludo a todos, espero que se reactive el foro un poco con todas estas nuevas historias y con la liga empezada.
P.D. Me ha costado un huevaco encontrar la nueva página, supongo que mucha gente se habrá perdido en el camino
Voy a tratar de resumir lo que he ido averiguando.
-39º E Hellas
-Dos encriptaciones---> Irdeto y Bulcrypt
-Hay varios sistemas que funcionan:
GAMMA CARD BULSAT ok
Bulsacon en Azbox ok
Bulsacon en MVISION S4 USB ok
Bulsacon en MVISION ST5 USB ok
Bulsacon metronic evo 3 ok
Bulsatcom Diablo Cam ok
Bulsacon en illusion m3 ok
(paste decomaniacos)
-Parece ser que con los starsat funciona yyyyy parece ser que los golden se pueden transformar a starsat.
Que opináis de todo esto?
Podremos hacer algo con los Golden?
Me podéis remitir algun post, manual o algo para instruirme sobre Cam´s (llevo toda la vida leyéndolo y nunca he sabido ni lo que es ni como funciona)??
Un saludo a todos, espero que se reactive el foro un poco con todas estas nuevas historias y con la liga empezada.
P.D. Me ha costado un huevaco encontrar la nueva página, supongo que mucha gente se habrá perdido en el camino