Home

BULGARIASAT 1,9 (se puede captar en España)

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
gracias Paztero,por tu respuesta, aunque realmente no veo la tv ,cuando zappeo me gusta la inmediatez,pasar de hispasat a thor o hotbird de un botonazo, ya se que no tengo todos los canales de esos satelites(rebotes),pero que si pillo bulgariasat1,9 y jodo ,thor 0,8 me lo paso pipa,ahora que tengo mi propio tejado sin vecinos ,en un futuro quizas ponga antena con motor,por ahora me gusta asi,me encanta leeros y aprender un poco y la paciencia que teneis,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En eso llevar razón lo rápido que se pasa de un satélite a otro en la forma que tu lo tienes, aun me acuerdo de cuando tenía motorizada y otra antena a Hispasat, lo rápido de pasar de Astra a Hispasat, pero claro todo no se puede tener.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo se puede tener, con 2 sintonizadores todo es mas facil, tienes un sintonizador con conmutador/DiSEqC y el otro con la "moto".

Liebre-tortuga.png

De lado a lo son mas de 2 minutos de vuelo, pero con 4 satelites fijos, casi todo a tiro en nada.
.
 

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
gracias Tururu, para el proximo año me liare con la "moto"+la que temgo,gracias por todo lo que ayudais,saludos
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Buenos Dias compañeros.Aqui cuelgo el video como me ha salido el resultado de escanear este satelite.He usado un sat finder.Por si a alguen les interesa.Tambien quero agradecer a todos quien me ayudado por aqui con los consejos de pillar este satelite.Gracias a todos.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo unos chistes rapidos.

De nuevo satelite nada de nada en esa posicion. JAJAJAJAJJ BulgariaSat 1 a 1'9ºEste.jojojo
Se lanzo 23 de junio de 2017, empezó a trabajar para "nosotros" el 25 de noviembre de 2017 ya con tp's activos que podiamos ve, las fotos se perdieron pero actualice las del primer post, luego mirare el resto.

El post de entonces.


PD; Mira que confundir el primer dia con el satelite de Turkmenistan.
animated-smiley-cursors.gif

.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
El nuevo digo por la duracion de los satelites en orbita ,como llevan 25 30 años circulando en el cielo, entonces este todavia esta nuevo jejeje.Hablamos.Saludos a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde que se pone en marcha una posición orbital, los reemplazos emiten los mismo que los viejos, eso no cambia.
Por esa regla, los satélites de Astra a 19'2ºEste son nuevos y el año que viene (ó +2) serán mas nuevos al empezar a ser reemplazados por los nuevos.
Ya se usa una "plataforma" que se añade al satelite con nuevos motores y alargar su vida util, los de plasma sus motores eléctricos funcionan mientras tengan batería desde los paneles solares

PD: Tocara estar atento al lanzamiento si estamos. JAJAJAJAJJ
.