- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
1) Si modificas una grabación reservada (creadla previamente por ejemplo a partir de la guia de programación, e id a programas reservados y aumentais el tiempo), despues desaparece los canales de la lista de canales, sólo aparece un canal. Hay que cambiar de grupo/carpeta para que vuelvan a aparecer.
2) A veces, al estar en la lista de canales se desordenan solos, y aunque pulses luego los botones que indica abajo para ordenar no hay manera de recuperar el orden que habÃÂÂas establecido tu. Pasa, tanto en la lista general (todos) como al estar en una subcarpeta por ejemplo de favoritos. En una semana me ha pasado 2 veces.
3) Hay muchos textos sin traducir, sobre todo en el menu de configuración.
Pequeñas mejoras que serÃÂÂan muy fáciles y utiles:
1) Al estar viendo la tv, el botón azul(ikey) que haga alguna función (activar/desactivar timeshift por ejemplo) aunque lo ideal es que se puediera personalizar esta tecla, ya no pido desde el menu de configuración, me conformarÃÂÂa desde algún script del deco.
2) Al estar viendo la tv y el timeshifth desactivado, el botón play podrÃÂÂa reproducir el ultimo programa grabado.
3) Al reproducir una grabación que muestre más info (el tiempo de grabación como hace ahora en el banner al ver un canal y estar grabando), y que aparezca el menu, para cambiar audio, subtitulos, aspecto de radio.
4) En la lista de canales que ponga es sistema de codificación del canal si lo está (nagravision, viacces, etc.), o en el cartelito en vez de 'codificado'.
Salu2.
2) A veces, al estar en la lista de canales se desordenan solos, y aunque pulses luego los botones que indica abajo para ordenar no hay manera de recuperar el orden que habÃÂÂas establecido tu. Pasa, tanto en la lista general (todos) como al estar en una subcarpeta por ejemplo de favoritos. En una semana me ha pasado 2 veces.
3) Hay muchos textos sin traducir, sobre todo en el menu de configuración.
Pequeñas mejoras que serÃÂÂan muy fáciles y utiles:
1) Al estar viendo la tv, el botón azul(ikey) que haga alguna función (activar/desactivar timeshift por ejemplo) aunque lo ideal es que se puediera personalizar esta tecla, ya no pido desde el menu de configuración, me conformarÃÂÂa desde algún script del deco.
2) Al estar viendo la tv y el timeshifth desactivado, el botón play podrÃÂÂa reproducir el ultimo programa grabado.
3) Al reproducir una grabación que muestre más info (el tiempo de grabación como hace ahora en el banner al ver un canal y estar grabando), y que aparezca el menu, para cambiar audio, subtitulos, aspecto de radio.
4) En la lista de canales que ponga es sistema de codificación del canal si lo está (nagravision, viacces, etc.), o en el cartelito en vez de 'codificado'.
Salu2.
