Home

Bugs y pequeñas mejoras firms 3877-3911

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
1) Si modificas una grabación reservada (creadla previamente por ejemplo a partir de la guia de programación, e id a programas reservados y aumentais el tiempo), despues desaparece los canales de la lista de canales, sólo aparece un canal. Hay que cambiar de grupo/carpeta para que vuelvan a aparecer.
2) A veces, al estar en la lista de canales se desordenan solos, y aunque pulses luego los botones que indica abajo para ordenar no hay manera de recuperar el orden que habías establecido tu. Pasa, tanto en la lista general (todos) como al estar en una subcarpeta por ejemplo de favoritos. En una semana me ha pasado 2 veces.
3) Hay muchos textos sin traducir, sobre todo en el menu de configuración.

Pequeñas mejoras que serían muy fáciles y utiles:
1) Al estar viendo la tv, el botón azul(ikey) que haga alguna función (activar/desactivar timeshift por ejemplo) aunque lo ideal es que se puediera personalizar esta tecla, ya no pido desde el menu de configuración, me conformaría desde algún script del deco.
2) Al estar viendo la tv y el timeshifth desactivado, el botón play podría reproducir el ultimo programa grabado.
3) Al reproducir una grabación que muestre más info (el tiempo de grabación como hace ahora en el banner al ver un canal y estar grabando), y que aparezca el menu, para cambiar audio, subtitulos, aspecto de radio.
4) En la lista de canales que ponga es sistema de codificación del canal si lo está (nagravision, viacces, etc.), o en el cartelito en vez de 'codificado'.

Salu2.

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Por dios que solucionen de una vez el tema de audio por HDMI. Me funcionaba perfecto hasta hace varios firms y ya no hay manera. Ni volviendo a firms anteriores en los que si que me funcionaba. He exo format app area y todo y no hay manera es un verdadero misterio.....

El ultimo firm que me funciono ok fue el 3686 y mi deco es Premium Combo

Salu2

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Por favor que habiliten la tecla amarilla (predeterminada), para poder dejar la lista de canales, como tu la ordenastes, ¿tan dificil es?