Home

Bugs importantes firm 3952 y anteriores

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Sigue arrastrando estos errores que considero bastante grabes:
1) Si modificas una grabación reservada (creadla previamente por ejemplo a partir de la guia de programación, e id a programas reservados y aumentais el tiempo), despues desaparece los canales de la lista de canales, sólo aparece un canal. Hay que cambiar de grupo/carpeta para que vuelvan a aparecer.
2) A veces, al estar en la lista de canales se desordenan solos, y aunque pulses luego los botones que indica abajo para ordenar no hay manera de recuperar el orden que habías establecido tu. Pasa, tanto en la lista general (todos) como al estar en una subcarpeta por ejemplo de favoritos. En una semana me ha pasado 2 veces.
3) Desde movie no deja reproducir los archivos .ts de la carpeta grabar tv (grabaciones hechas con el azbox), da el mensaje no soportado.

Las mejoras de la función goto de movie deberían aplicarse también al visionado de grabaciones desde el menu de programa grabados.

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
lo segundo que dices me tiene frito a mi, de verdad que es desesperante

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Cuando se desosgarnizan los canales la unica manera de volver a verlos ordenados es meter la lista de nuevo, saludos

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
2) A veces, al estar en la lista de canales se desordenan solos, y aunque pulses luego los botones que indica abajo para ordenar no hay manera de recuperar el orden que habías establecido tu. Pasa, tanto en la lista general (todos) como al estar en una subcarpeta por ejemplo de favoritos. En una semana me ha pasado 2 veces.
Yo lo solucioné poniendo el archivo allchannels de DISK2 como solo lectura.
Desde que lo cambié no se me ha vuelto a cambiar el orden.

J

jpbravo

Invitado
KIYO dijo:
Yo lo solucioné poniendo el archivo allchannels de DISK2 como solo lectura.
Desde que lo cambié no se me ha vuelto a cambiar el orden.
buena solucion , aunque le digas que te lo ordene alfabeticamente no lo cambia?
salu2

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
eso no lo he intentado....
Lo cierto es que solo le doy permisos de lectura, con lo que no debe poder guardar los cambios....
Es una solución cutre pero hasta ahora me ha funcionado. Pierdo la posibilidad de ordenar canales en los menus ... cosa que no he hecho nunca.

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Supongo que lo de ordenar canales, lo tendran en cuenta y cuando puedan habitaran un botón para poder dejarlos ordenados como uno quiera.
Tambien cuando le das al OK, el meno se desplaza a la derecha y no se ve seleccionar, haber si lo apañan.

PD. Dile a tu mujer que meta la lista de canales, cuando tu no estes en casa, a ver que te dice.